Más vistas

Crema Reparadora Baba Caracol 100 ml - Hiederbel

En existencias

27,64 €
O BIEN

Detalles

Crema Reparadora Baba de Caracol de Hiederbel.

Crema Reparadora elaborada con principios activos naturales, extracto de baba caracol "Helix Aspersa", Aloe Vera y Rosa Mosqueta; que suavizan, nutren, hidratan, reparan y modifican el aspecto de la piel regenerándola en profundidad.

Indicaciones de la crema reparadora de Baba de Caracol

Recomendada en aquellas personas que sufren un mayor deterioro de la piel, coadyuvante en el tratamiento de las zonas estropeadas con manifestaciones de sequedad, zonas agrietadas, erosión, descamación, etc. Y como crema facial antiarrugas de uso diario.

Ingredientes activos de la crema reparadora Baba Caracol

Extracto de baba de caracol (Helix Aspersa). Numerosos estudios atribuyen ventajas dermatológicas al extracto de baba de caracol, de acción nutritiva, reparadora, antiséptica, exfoliante, etc., que contiene en su forma natural alantoína, proteínas, vitaminas, antibióticos naturales, colágeno, elastina y ácido glicólico. Recomendando su utilización para atenuar imperfecciones de la piel como; arrugas, estrías, acné, manchas, cicatrices o quemaduras.

Aceite de Rosa mosqueta (Rosa officinalis rubiginosa), regenera, hidratar y nutrir la piel seca y desvitalizada. Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoléico y linolénico, de efectos beneficiosos para la piel.

Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Utilizado para el cuidado de la piel principalmente por su contenido en mucílagos higroscópicos, proteínas, vitaminas y minerales. Proporciona un efecto regenerador, nutritivo e hidratante sobre los tejidos epiteliales. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

Modo de uso

Aplicar mañana y noche sobre la piel a tratar limpia y seca.

Presentación

Tarro de 100 ml de Crema Reparadora Baba de Caracol. Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información Adicional

Referencia HIE3911
Formato 100 ml de Crema Reparadora Baba de Caracol.
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Crema Reparadora Baba Caracol.
Código de barras 8437005391253

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania