Más vistas

Crema Dermohidratante Bio 75 ml - Yipsophilia

Sin existencias

23,74 €
31,65 € / 100 ml

Detalles

La crema dermohidratante es una fórmula que proporciona lozanía a la epidermis. Los extractos de centella y equiseto aportan bioactivos que mejoran rápidamente el aspecto de la piel flácida. Gracias a su contenido en aceite de aguacate y de germen de trigo, esta emulsión adaptógena hidrata y da suavidad a la piel, respetando sus funciones naturales. No es comedogénica ni engrasa.

Propiedades de la Crema Dermohidratante

Crema dermohidratante con una fórmula rica en componentes vegetales que oxigenan, hidratan y protegen la piel. Proporciona elasticidad y suavidad a la epidermis, respetando sus funciones y procesos naturales. Ideal para el cuidado facial y corporal de todo tipo de piel.

Aplicaciones de la Crema Dermohidratante

- Todo tipo de piel.

- Hidrata, nutre y proporciona elasticidad.

- Cuidado facial y corporal.

- Sequedad, descamaciones y cuperosis.

- Tratamiento de la flacidez.

Composición

Agua, extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), aceite de semillas de girasol (helianthus annuus seed oil), kaolin, extracto de raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra root extract), lecithin, aceite de germen de trigo común (triticum vulgare germ oil), aceite de aguacate (persea gratissima oil), aceites esenciales naturales, extracto de centella (centella asiatica extract), extracto de cola de caballo (equisetum arvense extract), extracto de hoja de melisa (melissa officinalis leaf extract), tilia officinalis, lillium candidum, sorbic acid, tocopherol, linalool, aceite esencial de limón.

Compuesto Fitoaromático: Esta crema hidratante desprende el dulce olor floral de la lavanda y las fragancias cálidas de la jara. Este bouquet olfativo comunica una sensación de equilibrio y bi enestar.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales. Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

Principales Ingredientes Bioactivos

Germen de trigo: proporciona fosfolípidos e insaponificables que p rotegen la epidermis. Estos elementos están especialmente indicados para la piel con flacidez.

Aguacate: su fruto es rico en ácidos grasos esenciales (áci do oleico, linoleico), fitoesteroles y vitamina E. Estas sustancias equili bran los lipídos de la piel y favorecen el mantenimiento de un tono uniforme.

Caléndula: rica en betacarotenos y flavonoides antioxidantes que descongestionan eficazmente la epidermis y potencian la acción del aceite de aguacate.

Regaliz: aporta flavonoides y oligoelementos que permiten rejuvenecer las zonas delicadas del contorno de la boca.

entella: su aceite volátil, ácido asiático y antioxidantes reafirman el tejido y ayudan a prevenir las estrías.

Equiseto: rico en silicio biodisponible, elemento necesario en caso de flacidez, estrías y cuperosis. Melisa: proporciona ácido rosmarínico y clorofila con efe ctos reparadores. Estos principios activos drenan y depuran los poros.

Azucena: aporta minerales que potencian la acción reafirma nte del equiseto.

Tila: su contenido en farnesol apacigua y descongestion a la piel.

Arcilla: el caolín depura y mejora el aspecto de la piel.

Presentación

Envase de 75 gr de Crema dermohidratante elaborado por Yipsophilia. De venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Modo de empleo

Agitar antes de usar aplicar la crema dermohidratante sobre la piel limpia. Una excelente combinación: aplicar previamente la loción leche virginal yipsophilia.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Sobre la Fabricación de los Productos Yipsophilia

Yipsophilia no utiliza grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, ni aditivos artificiales como colorantes y perfumes sintéticos, ni materias primas de origen animal, ni testa los cosméticos en animales.

Yipsophilia elabora los cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables, en envases reciclables. Todos productos son compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas. La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Todo el equipo que trabaja en Yipsophilia comparte estos objetivos comunes, cuidamdo con cariño los detalles durante el proceso completo. Estos valores y la calidad humana se perciben en cada producto fabricado en Aurum Cosmetic.

El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

Información Adicional

Referencia 37920Y17
Formato 75 ml de Crema dermohidratante
Marca Yipsophilia
Búsquedas Relacionadas cosmetica natural,crema hidratante
Código de barras 8437006434317

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania