Más vistas

  • Oferta 5x4

Crema Corporal Super Hidratante Mon Deconatur 200ml

En existencias

16,50 €
82,50 € / 1 l
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Crema Corporal Super Hidratante

  • La crema de tus sueños por fin ha llegado. Cuida a tus seres más queridos; a tu bebé, amigo, clientes de masaje y a toda la familia. Es una crema súper hidratante, nutritiva y ecológica para todo tipo de pieles.
  • Body Cream elaborada con soja BIO y un toque de Mandarina, hidrata, nutre y mima todo tipo de pieles. Cuídate a ti y a tus seres más queridos con esta crema corporal.

Indicaciones

Crema hidratante eco para todo tipo de pieles. Ideal para el cuidado de las pieles más sensibles, incluso la de los bebés. Es recomendada para trabajar en el masaje. Elaborada sobre una base de un 25% de aceite de soja ecológico (por supuesto no transgénico) y glicerina vegetal

Ingredientes

Aqua (Water), *Glycine Soja (Soybean) Oil, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Tocopherol, Citrus Reticulata Peel Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Potassium Hydroxide, Potassium Phosphate, Disodium Phosphate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene.

* Procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de Empleo

Aplicar directamente sobre la piel. Podemos añadirle aceites esenciales para peronalizar su efecto. Poner de una a dos gotas de aceite esencial para cada pulsación de crema. Disfruta personalizándola con tus esencias preferidas de MON. Nadie es perfecto, pero esta crema. Caducidad de 6 meses una vez abierto.

Presentación

Envase de 200ml de Crema Corporal Super Hidratante. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.27COSMO500
Formato 200ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas crema hidratante, todo tipo de pieles, crema de masaje, crema para piel seca, crema corporal, pieles sensibles, nutrir la piel, Mon Deconatur
Código de barras 8435064512534

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania