Más vistas

  • Oferta 6x5

Corteza de Tilo Herbes Del Moli 60g

En existencias

2,02 €
3,37 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Corteza de tilo

Tilo (Tilia platyphyllos): Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli. El tilo es un árbol de un tamaño mediano que se destaca por la frondosa copa que forma y sus flores muy aromáticas. Es originario del hemisferio norte como Asia, Europa e incluso América del norte, pero su distribución se ha extendido a sitios mas templados. El nombre científico del tilo es Tilia platyphyllos y pertenece a la familia de las Tiliáceas. Se usan las hojas, flores y la corteza ya que contienen los principios activos y por ende las cualidades medicinales.

Propiedades de la corteza del tilo

El tilo es eficaz para personas con problemas nerviosos y de ansiedad, insomnio, estrés, malestares digestivos, estimula el apetito, regula la presión arterial, para cicatrizar heridas, caída del cabello, problemas hepáticos y renales, reuma, gripe y catarro, tos, fiebre, para afecciones en la piel, retención de líquidos, ulcera de estomago.

También para taquicardias originadas por afecciones nerviosas, además de bronquitis, faringitis, asma, anginas, tortícolis, dolor de cabeza, acidez estomacal. El tilo aumenta la capacidad de aumentar el nivel de sudoración por lo que es positivo en afecciones como reumatismo, gota. El tilo es útil para las picaduras de insectos, heridas y para prevenir caries, gingivitis entre otras afecciones bucales.

Modo de empleo

2 cucharadita de corteza de tilo en 1 taza de agua hirviendo, se debe dejar 10 minutos reposar, luego se cuela y se puede beber tibio varias veces al día.

Presentación

Bolsa de 60g de corteza de tilo. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000185
Formato 60g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Tilia platyphyllos, problemas nerviosos y de ansiedad, insomnio, estrés, malestares digestivos, tomate una tila, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101821

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania