Más vistas

  • Oferta 6x5

Corteza de Naranja Herbes Del Moli 60g

En existencias

3,02 €
5,03 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Corteza de naranja

La naranja es una de las frutas que más se consumen en todo el mundo y, aunque algunos no lo saben, su cáscara es fuente de una amplia variedad de nutrientes que benefician la salud.

Para muchos es casi instintivo arrojarlas a la basura. No obstante, está comprobado que cuentan con muchas propiedades cuyos efectos en el organismo previenen el desarrollo de varias enfermedades. Si bien su sabor no es tan agradable como el de la pulpa o el jugo, sus compuestos activos son razones suficientes para considerar que se deben añadir en la dieta. Además, aunque son un poco amargas, existen muchas recetas en las que se puede agregar para disfrutar un exquisito toque cítrico.

Propiedades de la corteza de naranja

  • La corteza de naranja previene el colesterol: Los fitoquímicos y flavonoides que contiene la cáscara de naranja la convierten en un remedio natural contra los descontroles en el colesterol. Estos antioxidantes limpian las arterias y previenen la formación de la placa lipídica que le provoca obstrucción y coágulos.
  • La corteza de naranja combate la acidez: Los compuestos activos que contiene este ingrediente tienen un efecto alcalino que contribuye a reducir la acidez estomacal. Su consumo, ya sea en batidos o té, equilibra el pH digestivo y disminuye el exceso de formación de ácidos ante las dificultades digestivas.
  • La corteza de naranja alivia los problemas digestivos: Su ingesta regular disminuye el tránsito intestinal lento y, a su vez, promueve la eliminación de los desechos que se retienen en el colon. Se trata de uno de los mejores remedios caseros para evitar el síndrome de colon irritable, la diarrea y los trastornos inflamatorios.
  • La corteza de naranja es antibacteriana: Los extractos naturales de este ingrediente cuentan con una alta concentración de compuestos fenólicos y antioxidantes que, a su vez, le confieren cualidades antimicrobianas y bactericidas.
  • La corteza de naranja previene y combate las enfermedades respiratorias: La piel de naranja contiene hasta 10 veces más vitamina C que el jugo y, por lo tanto, es una de las mejores aliadas para fortalecer el sistema inmunitario.
  • La corteza de naranja mejora la salud dental: Masticar un poco de cáscara de naranja es un hábito que permite: Refrescar el aliento, Controlar las bacterias, Evitar las antiestéticas manchas amarillas.
  • La corteza de naranja ayuda a perder peso: Este ingrediente es bajo en calorías, contiene fibra y cuenta con propiedades desintoxicantes que ayudan a bajar de peso. Su consumo, tanto en té como añadida en otras recetas, favorece los procesos de limpieza del organismo y prolonga la sensación de saciedad para controlar la ingesta excesiva de calorías.
  • La corteza de naranja mejora el aspecto de la piel: A nivel externo también brinda interesantes beneficios que podemos aprovechar tanto por salud como por estética. Sus altos aportes de vitamina C minimizan la presencia de manchas y otras marcas antiestéticas del envejecimiento prematuro.

Modo de empleo

cáscara de naranja para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 60g de corteza de naranja. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000137
Formato 60g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Citrus aurantium dulcis, cáscara de naranja, colon irritable, la diarrea, trastornos inflamatorios, piel de naranja, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101975

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania