Más vistas

  • Oferta 6x5

Corteza Cascara Sagrada Tradicional Herbes Del Moli 75g

En existencias

3,25 €
4,33 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Corteza de cascara sagrada

La cáscara sagrada, o también denominada por el nombre científico de Rhammus purshiana, es el extracto que se obtiene de la corteza de un árbol de hoja caduca que pertenece a la familia de las ramnáceas. Este árbol tiene su origen en los bosques de coníferas del noroeste estadounidense y Canadá, aunque también se cultiva en algunas regiones de África Central.

La cáscara sagrada, actualmente, se consume como un suplemento alimenticio para perder peso, aunque tradicionalmente se utilizaba para el tratamiento de varios trastornos digestivos.

Propiedades de la corteza cascara sagrada

  • La corteza de la cascara sagrada posee propiedades medicinales beneficiosas para nuestro organismo entre las que resaltamos: hepatoprotectoras, purgante suave, laxante suave y también como tónico amargo.
  • Por otro lado, también podemos descubrir los principios activos de la Cáscara Sagrada, entre los que destacan: antraquinonas, taninos y aceite esencial. Para preparar los diversos remedios naturales con Cáscara Sagrada se utiliza la corteza seca.
  • Es una planta medicinal que puede acompañarse de otras plantas con propiedades carminativas como el comino, anís verde, y utilizarla en infusión para calmar los cólicos de gases y reducir las flatulencias.
  • Esta planta es eficaz también para combatir el estreñimiento, ya que ayuda a tonificar los músculos relajados del aparato digestivo, también ayuda a calmar el dolor de estómago.
  • Para casos de estreñimiento la Cáscara Sagrada debe solo utilizarse en momentos puntuales, pocos días, solo para estreñimiento ocasional. En caso de persistir el estreñimiento debemos consultar con el médico.

Presentación

Bolsa con 75gr de Corteza de Cáscara Sagrada de la marca Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Modo de empleo

Mantener en infusión durante 5 min. con agua a 100 grados.

Advertencia

La cáscara sagrada es una planta delicada, pero sí causar algunos efectos secundarios. También lo hacen recordar que:

  • Las dosis elevadas y el uso prolongado de la cáscara sagrada pueden causar diarrea y deben evitarse.
  • Se recomienda a las mujeres embarazadas y las madres lactantes no consumir o aplicar la hierba en cualquier forma.
  • El uso regular de cáscara sagrada se puede hacer un adicto de la hierba.
  • El uso prolongado puede causar orina de color amarillo marrón indica la pérdida de potasio en altas cantidades por el cuerpo y se considera saludable.
  • La cáscara sagrada tiene propiedades mágicas definitivamente para mantener su cuerpo de una manera saludable, pero viene con una advertencia nota. A continuación, utilice esta hierba sagrada, el nativo americano ciertamente lo hizo, y lo hizo bastante bien! Pero tener cuidado y recordar que no debe usarlo como un sustituto de la medicación habitual.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000038
Formato 75g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas cáscara sagrada, hierbas, aparato digestivo, estreñimiento, cascaras, Herbes del Moli
Código de barras 8428201102224

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania