Más vistas

  • -6%

Colageno con Magnesio 1.3g GHF 90 pastillas

En existencias

Precio Habitual: 8,42 €

Special Price 7,91 €

O BIEN

Detalles

Colageno con Magnesio 1.3g 90 pastillas

El colágeno contribuye a la formación de la dermis, cartílagos, tendones, la matriz orgánica del hueso, las paredes de los vasos sanguíneos, entre otros. Se recomienda para el tratamiento de la artrosis, osteoporosis, y afecciones menores como arrugas, uñas y pelo frágiles. Además, en forma hidrolizada tiene una absorción máxima. El magnesio ayuda a que el calcio se sitúe en los huesos, interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos y regula el desarrollo celular.

Propiedades del Colageno con Magnesio

Estos comprimidos están recomendados en casos de artrosis, osteoporosis, piel apagada y con arrugas, uñas y pelo frágiles.

El colágeno es una proteína fibrosa que forma el tejido conectivo (cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso), la dermis, las paredes de los vasos sanguíneos, entre otros. En la edad adulta, la producción de colágeno comienza a disminuir, prueba de ello son: la aparición y profundización de arrugas, estrías, pérdida de elasticidad y firmeza de la piel y vasos sanguíneos, fragilidad en piel y uñas, aumento de la fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos, pérdida en la flexibilidad articular, y deformaciones, dolores óseos y articulares, entre otros. El colágeno en forma hidrolizada tiene una absorción máxima, al ser una molécula más pequeña.

Un preparado con estos ingredientes se recomienda contra artritis, osteoartritis, todo tipo de desgaste articular (ej. deportistas) o simplemente como prevención contra futuros problemas articulares. Al mismo tiempo, ayuda a mantener el buen estado de la pile, pelo y uñas.

El magnesio, entre muchas otras funciones, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos, es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas. La dosis diaria recomendada para adultos sanos es de 300 mg. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física. Un déficit tiene como consecuencia trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones, problemas en huesos y articulaciones, digestivos y cardiovasculares.

Composición las pastillas de Colageno con Magnesio

Colágeno hidrolizado (940 mg), magnesio carbonato (235 mg). Fosfato cálcico y estearato de magnesio.

Presentación

Envase de 90 comprimidos de 1300 mg con colágeno hidrolizado. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales. Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia GH2095
Formato 90 pastillas
Marca GHF
Búsquedas Relacionadas Suplemento de Colageno con Magnesio, pastillas de Colageno con Magnesio
Código de barras 8431081004144

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania