Más vistas

  • Oferta 7x6

Champu Reforzante Anticaida Biokap 200ml

En existencias

12,20 €
61,00 € / 1 l
O BIEN

Detalles

BioKap Shampoo Fortificante para Caída del cabello

Champú Fortalecedor para cabellos débiles y frágiles que se caen en exceso o continuamente, detiene la caída del cabello. Su fórmula con tensoactivos "suaves" se puede usar diariamente durante el tratamiento anticaída. Con el extracto de vid roja y los aceites esenciales de romero y melaleuca procedentes de la agricultura orgánica contribuye a mejorar el tropismo del bulbo piloso (fases de crecimiento del cabello). Los fitosteroles derivados de las semillas de calabaza completan sinérgicamente la acción del producto.

Propiedades

Fórmula delicada que ayuda a fortalecer y reforzar el cabello. Ideal para el uso diario durante el tratamiento anticaída del cabello.

Modo de Uso

Utilizar de 4 a 5 veces por semana y alternar con el champú cotidiano, para mejroes resultados utilizar las ampolletas anticaida de BioKap.

Presentación

Bote de 200 ml de Shampoo Fortificante para Caída del cabello. Fabricado por la marca Biokap. Venta en tiendas de cosmetica natural y parafarmacias.

Sobre la marca Biokap

Las formulaciones de Biokap contienen sustancias funcionales vegetales de origen orgánico, que son más efectivas para la salud del cabello.

Información Adicional

Referencia 35406005
Formato 200ml
Marca Biokap
Búsquedas Relacionadas BioKap Shampoo Fortificante para Caída del cabello
Código de barras 803024300552

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania