Más vistas

Celulitis 15 Comprimidos - Sikendiet

En existencias

13,54 €
O BIEN

Detalles

Complemento para reducir la celulitis por sus efectos drenates y quemagrasas.

Propiedades de las Celulitis Sikendiet

La combinación de dieta a base de proteínas y sikendiet Celulitis te ofrece una buena solución para reducir la celulitis. La piña contiene bromelaína, una enzima proteolítica con actividad antiedematosa que puede ayudar a eliminar los líquidos de los tejidos con celulitis. Además contiene: té verde, té rojo, papaya, semilla de uva y achicoria.

Presentación

Caja con 15 comprimidos de Sikendiet Celulitis.

Composición por 2 comprimidos (1,7)

Extracto de papaya 300mg, Extracto de achicoria 300mg, Extracto de piña 300mg, Extracto de uva 120mg, Té verde en polvo 50mg, Té rojo en polvo 50mg.

Análisis nutricional por 2 comprimidos (1,7 g)

Valor Energético5 kcal / 20 kJ
Proteínas12,2 g
Hidratos de Carbono

De los cuales:

Azúcares

0,08 g


0,14 g
Grasas

De las cuales:

Saturadas

0,08 g


0,02 g
Fibra Alimentaria0,04 g
Sodio<0,001 g

Modo de Empleo

Tomar 2 comprimidos al día.

El método Dietline de Sikendiet

El método dietline, de sikendiet, se basa en una dieta a base de proteínas que combina una gran variedad de preparaciones ricas en proteínas e hipocalóricas con alimentos convencionales. Su gran variedad de sabores y presentaciones facilitan el cumplimiento de la dieta.

Descárguese el pdf con los métodos Dietline de Sikendiet.

Acerca de los Productos Sikendiet

Los productos Sikendiet se usan dentro de un método de reducción de peso y deben combinarse con otros alimentos convencionales. No pueden consumirse como sustitutivos de comidas.

Los productos Sikendiet y el método Dietline están concebidos para personas sanas, con un objetivo máximo de pérdida de peso de hasta 9 Kg. Si padece alguna enfermedad, dolencia, toma alguna medicación o pretende perder más de 9 Kg, debe consultar a un médico antes de empezar el Método Dietline.

Para conseguir los resultados deseados con el Método Dietline y los Productos Sikendiet, le recomendamos que un profesional de la salud (médico, farmacéutico o dietista) le asesore.

Es muy importante ingerir diariamente entre 1,5 y 2 litros de líquidos.

Sobre los Laboratorios Diafarm

Diafarm es un laboratorio farmacéutico y parafarmacéutico especializado en soluciones naturales para la salud de gran calidad. El departamento técnico se responsabiliza de la calidad, seguridad y eficacia de todos los productos del catálogo, cumpliendo con la legalidad vigente en cada mercado y con reglamentaciones como las Normas de Correcta Fabricación (NCF) y la norma ISO 9001/2000.

Información Adicional

Referencia DIAF038
Formato 15 Comprimidos
Marca Sikendiet
Búsquedas Relacionadas productos sikendiet, metodo dietline, reducir la celulitis
Código de barras No

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania