Más vistas

  • Oferta 6x5

Cascara de Limon Herbes Del Moli 60g

En existencias

3,66 €
6,10 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Cascara de limón

La mayoría de las personas utilizamos el limón muy a menudo, pero casi siempre eliminamos el 50% de él, es decir, la cáscara. A través de los años y después de muchas investigaciones, se ha encontrado que la cáscara de limón tiene hasta 10 veces más vitamina que su jugo, minerales y fibras, que favorecen la eliminación de toxinas e incluso funciona como un agente rejuvenecedor. Esta parte del fruto tan ignorada por la mayoría de las personas, sorprendentemente ha mostrado indicios de resultados positivos en la lucha contra el cáncer, pues ayuda a eliminar las células cancerosas, e incluso combatiendo hasta 12 tipos de esta enfermedad. Pero eso no es todo, la cáscara de limón también es buena para regular la presión arterial y combatir el nerviosismo.

Propiedades de la cascara de limón

El té de cáscara de limón es un remedio tradicional en muchos países. Es ideal para tomar por la mañana o después del almuerzos, acompañado siempre por un endulzante natural, como la miel. En sus aguas doradas de irresistible fragancia ácida encontrarás muchos beneficios

El té de cáscara de limón es perfecto para eliminar los gases. Como ya sabes, esta clase de molestias suelen aparecer a media tarde, o después de una digestión pesada. Cada vez que te ocurra, no dudes en tomarte una buena taza de este té: resolverá tu hinchazón y tus gases en pocos minutos. Además, favorece la digestión estomacal. ¡Es perfecto! De ahí que sea muy adecuado tomar una taza de té de cáscara de limón después de tus almuerzos. Este remedio natural es muy adecuado para nuestro hígado. Lo desinflama, lo descongestiona y favorece la correcta metabolización de sus enzimas y minerales.

Otros beneficios del te de cáscara limón

Además de todo lo ya señalados, el té de cáscara de limón favorece la alcalinidad de la sangre, es un buen astringente y permitirá depurar tu organismo, evitando la clásica retención de líquidos.

  • Te ayudará a reforzar tu sistema inmunitario y a evitar catarros y gripes
  • Es antiséptico
  • Reduce el mal aliento
  • Elimina el exceso de grasa de la piel
  • Es un buen regulador de la tensión arterial
  • El té de cáscara de limón también nos ayuda a adelgazar. Eliminamos toxinas, activamos el metabolismo y logramos quemar grasas

Modo de empleo

Cáscara de Limón para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 60g de cáscara de limón. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000112
Formato 60g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Citrus limonum, zumo de limon, fruto citrico, vitamina C, limonada, Herbes del Moli
Código de barras 8428201101999

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania