Más vistas

  • Envio Gratis comprando 6

Carbonato de Magnesio en Polvo sabor Fresa Sotya Bote 180g

En existencias

7,42 €
41,22 € / 1 kg
O BIEN

Detalles

Carbonato de Magnesio en polvo de Sotya fresa

Alimento complementario recomendado en casos de:

  • Acidez.
  • Estreñimiento leve.
  • Alcoholismo (el abuso del alcohol aumenta la pérdida de magnesio y dificulta su absorción)

Propiedades del Carbonato de Magnesio

Un suplemento de Carbonato de magnesio tiene tres funciones principales: actuar como antiácido gástrico, en cantidades suficientes, tener un efecto laxante osmótico sin contraindicaciones, y aportar magnesio de forma natural.

En el estómago, actúa como antiácido local, comportándose como una base y así neutralizando el ácido clorhídrico. Sus efectos son lentos pero prolongados, y, precisamente por no ser un alcaloide muy fuerte, no se corren riesgos de alcalosis, ni obstaculiza la digestión proteolítica.

En el intestino, y en cantidades suficientes, actúa como un suave laxante, al transformarse previamente en el estómago en cloruro de magnesio, sal no absorbible, que, por ósmosis, mejora el tránsito intestinal. Suele hacer efecto a las 4-12 horas de su ingestión, sin producir cólicos ni irritaciones.

Como aporte de magnesio, en el intestino se produce la liberación de iones de magnesio, los cuales son absorbidos por la pared intestinal y pasan a la sangre. El magnesio es un catión que actúa, principalmente, en huesos.

Es beneficioso para los huesos ya que es necesario para la absorción del calcio. En los sistemas esquelético y nervioso, el magnesio forma parte de las coenzimas necesarias para la conversión del ATP en ADP, necesario para el correcto funcionamiento de músculos y nervios.

Modo de empleo

Tomar 2-3 cucharadas soperas de Carbonato de Magnesio al día, entre las comidas.

Composición

Carbonato de magnesio en polvo 95%. Aroma fresa, colorante rojo remolacha (E162), edulcorante: sucralosa (E955), acidulante: ácido cítrico (E330).

Presentación

Envase de de 180 gramos de Carbonato de Magnesio Sotya. Sabor fresa. Producido en la Unión Europea (EU) por Sotya. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Sotya

Sotya es pionera en mantener su criterio de que los productos dietéticos estén al alcance de todos los bolsillos; haciendo de la dietética un producto básico en los hogares de sus consumidores, como ocurre en Estados Unidos o Australia, y no un producto de lujo solamente asequible para unos pocos, como ocurre en Europa. Sotya dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de productos Sotya son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad).

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia SY2047-3
Formato Bote 180g
Marca Sotya
Búsquedas Relacionadas Carbonato de magnesio en polvo, suplemento de Carbonato de magnesio, Sotya Carbonato de magnesio
Código de barras 8427483000556

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania