Más vistas

Canela de Ceylan Corteza Herbes Del Moli 1kg

En existencias

0,00 €
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Canela de Ceylan corteza

Canela de Ceylan Corteza Esta es la "canela original", o al menos la más reconocida. Es extraída de la corteza interna del árbol cinnamomum verum, o “árbol de la canela”. Proviene de países como Sri Lanka y algunas zonas del sur de India. La Canela de Ceylan se caracteriza por su color café más ligero y por tener una textura y un sabor suave.

Propiedades de Canela De Ceylan

Consumir Canela de Ceylan puede reducir el azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos. El mecanismo de acción de la especia no se conoce, sin embargo, se piensa que los componentes en la canela pueden aumentar la sensibilidad de los receptores de insulina, los cuales aumentan la habilidad del cuerpo de eliminar la glucosa del torrente sanguíneo y la almacena en los tejidos corporales.

La Canela de Ceylan es usada ampliamente para tratar los desordenes digestivos como las náuseas, la flatulencia, diarrea, pérdida de apetito y la indigestión. Adicionalmente, los aceites esenciales de esta especia ayudan a la diseminación de las partículas de comida y estimulan la saliva y los jugos gástricos, lo que ayuda con la mayoría de los aspecto de la digestión y la absorción de nutrientes. Para evitar la indigestión al comer alimentos ácidos, considera rociar Canela de Ceylan cuando sea apropiado.

La Canela de Ceylan mejora la circulación: La canela posee propiedades que ayudan a quitar las obstrucciones de los vasos sanguíneos, como el colesterol, lo que mejora la circulación de la sangre en general.

Presentación

Bolsa con 1kg de Canela de ceylan corteza. Elaborado por Herbes del Molí.

Modo de empleo

Mantener en infusión durante 5 min. con agua a 100 grados.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000240
Formato 1kg
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Canela de Ceylan, desordenes digestivos, náuseas, flatulencia, diarrea, pérdida de apetito, indigestión, Herbes del Moli
Código de barras 8428201032378

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania