Más vistas

  • -6%

Cafe Verde 560mg GHF 90 capsulas

En existencias

Precio Habitual: 11,03 €

Special Price 10,37 €

O BIEN

Detalles

Pastillas de Cafe Verde de la marca GHF

Contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre. Es una bebida depurativa y diurética que ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares. Ayuda a perder peso. Esta cualidad se la debemos a su contenido en ácido clorogénico, un compuesto capaz de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito, transformar las grasas en energía y aumentar la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas. Reduce la absorción del azúcar de los hidratos de carbono. Ejerce una acción drenante que favorece la eliminación de la celulitis, al eliminar precisamente la grasa acumulada.

Propiedades del Cafe Verde

El extracto de café verde (Green Coffee Bean Extract) es extraído del grano de café sin tostar y es rico en antioxidantes y polifenoles que se pierden en el tostado. El Café Verde es la novedad en las dietas de adelgazamiento gracias a su alto contenido en ácido clorogénico, compuesto polifenólico presente en muchos frutos en muy pequeñas cantidades. El café verde es de las fuentes más ricas en ácido clorogénico y el proceso de tostado del grano de café lo reduce convirtiéndolo en ácido cafeico y quínico. Al ácido clorogénico se le han atribuido muchas propiedades terapéuticas, algunas de ellas comprobadas clínicamente. En dietas de adelgazamiento, aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad. En la diabetes tipo II, el ácido clorogénico inhibe la a-glucosidasa y la glucosa-6-fosfatasa, lo que retrasa la absorción de la glucosa y la producción de glucosa por el hígado. El resultado es una reducción en la liberación de insulina a lo largo de todo el día. El ácido clorogénico también tiene propiedades colagogas, estimulando la secreción de bilis y evitando la formación de cálculos biliares. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ésto unido a que favorece el adelgazamiento y reduce la insulina en sangre, hacen del café verde un gran protector cardiovascular.

Composición de las pastillas de Cafe Verde

Extracto seco de café verde estandarizado al 45% de ácido clorogénico.

Modo de empleo

La dosis recomendada para bajar peso varía entre 200-1000mg diarios, lo habitual son 200mg en dos tomas, una media hora antes del desayuno y la otra media hora antes de la cena. Advertencias: Mujeres embarazadas o en período de lactancia, consultar con su especialista.

Presentación

Envase de 90 capsulas de Cafe Verde 560mg. Elaborado por la marca GHF. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca GHF

La gama de productos de GHF están orientados a mejorar su bienestar, proporcionándole suplementos nutricionales de alta calidad y los alimentos naturales. Dispone de normas ISO de fabricación. Todas las materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos son sometidas a los siguientes controles:

  • Valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos.
  • Análisis de metales pesados.
  • Análisis de pesticidas y herbicidas.
  • Ensayos de envejecimiento acelerado (caducidad)

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia GH2063
Formato 90 capsulas
Marca GHF
Búsquedas Relacionadas pastillas de cafe verde, cafe verde de GHF, extracto de cafe verde en capsulas, capsulas de cafe verde
Código de barras 8431081000870

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania