Más vistas

  • Oferta 6x5

Brezo Flor y Hojas Herbes Del Moli 50g

En existencias

2,00 €
4,00 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Brezo flor y hoja

El género Erica es el más conocido dentro de las variedades de brezo. Lo integran alrededor de 600 especies, entre las que resaltan el brezo lusitano o blanco (originario de Portugal) y el púrpura, que es el típico de Cataluña. En Portugal, la madera del brezo es utilizada para cocer el pan y encender el fuego.

Aunque la madera del brezo es muy apreciada, su fama la debe a las propiedades medicinales derivadas de los preparados que se pueden elaborar con sus flores, sus hojas y su fruto. El brezo puede ser consumido en forma de té o preparando una miel que es muy apreciada por sus propiedades curativas.

Propiedades del brezo

Esta planta medicinal natural tiene una amplia variedad de beneficios:

  • Gracias a su elevado contenido en flavonoides, el brezo tiene efectos positivos en el sistema renal, debido a su capacidad diurética y antiinflamatoria, evitando las infecciones y bacterias que se alojan en el área. Por ello es muy usada para tratar problemas urinarios.
  • Los aceites esenciales del brezo permiten calmar los nervios y controlar la ansiedad, así se fortalece el sistema nervioso, para obtener una mayor seguridad y calma al realizar tus actividades.
  • Se encuentra dentro de las plantas depurativas que limpian el organismo y lo liberan de las diferentes toxinas que causan pesadez y daños de salud, para que siempre te sientas lleno de vitalidad y energía.
  • El brezo proporciona los cuidados de la piel necesarios para mantener una piel hidratada y suave, al tiempo que disminuye las marcas de acné y heridas provocadas por el pasar de los años.
  • El uso del brezo permite disminuir los síntomas de anemia, aumentando la absorción de hierro, así disminuyes la fatiga, palidez y falta de energía provocada por una baja obtención de sangre para tu organismo.

Modo de empleo

Flor y hojas de brezo para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 50g de brezo flor y hoja. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000031
Formato 50g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Erica multiflora, Brencina, querihuela, berozo, quirola, biercol, mogariza, bereza, bermeja, quiriuela, bierco, xipell, bronsa, cipell, bruga, bruguerola, cepell, sap, carrasella, brossa, guiñarr, kiñarr, añara, ilaurri, ilharra, elharr, queiroa, urze, to
Código de barras 8428201100305

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania