Más vistas

  • Oferta 6x5

Body Milk Hidratante Nenufar 300 ml - Hiederbel

Sin existencias

14,10 €
4,70 € / 100 ml

Detalles

Body Milk Hidratante Nenufar de Hiederbel.

Disfruta de una piel belle, tersa, suave e hidratada, con un aspecto más natural, saludable y radiante, envuelta en una delicada fragancia floral de loto blanco. Leche corporal no grasa de fácil absorción, para el cuidado de todo tipo de pieles y en especial de las más secas. Elaborado con: jugo de aloe vera de conocidas propiedades hidratantes, que mantienen el equilibrio natural de la pile, suavizan y evitan la sequedad, aceite de rosa mosqueta, almendras dulces y vitamina E que nutren, regeneran y protegen la piel de su envejecimiento prematuro.

Presentación

Envase de 300 ml de Body Milk Hidratante Nenufar. Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información Adicional

Referencia HIE542
Formato 300 ml de Body Milk Hidratante Nenufar.
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Body Milk Hidratante.
Código de barras N/A

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania