Más vistas

Balsamo Acondicionador 200 ml - Mon Deconatur

En existencias

5,90 €
2,95 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Balsamo Acondicionador Natural de Rosa Mosqueta y de Calendula. Es un suavizante capilar que nutre el cabello y facilita el peinado.

La Rosa Mosqueta presente en el Balsamo es un acite gran regenerador de la piel y mejor hidrantante y la Calendula es suavizante y calmante.

Composición (INCI) del Balsamo Acondicionador de Mon Deconatur

Aqua, cetyl alcohol, behenoyl pg-trimonium chloride, triethanolamine, calendula officinalis, propylene glycol,Benzyl alcohol, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, CJ 19140.

Presentación

Envase de 200 ml de Balsamo Acondicionador. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible.

Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general.

Información Adicional

Referencia MON36
Formato 200 ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Balsamo acondicionador, acondicionador pelo, acondicionador natural.
Código de barras 8435064523622

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

También podría interesarte los siguientes productos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania