Más vistas

  • Oferta 6x5

Arenaria Glabra Herbes Del Moli 45g

En existencias

2,07 €
4,60 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Arenaria Glabra

El uso principal de la arenaria es el de diurético, debido a que los componentes que contienen tienen propiedades diuréticas. Estos componentes son saponinas triterpénicas, resinas y flavonoides. Estos actúan como nuestro sistema renal y sobre la vesícula, aumentando así la diuresis. Este proceso permite que eliminemos una gran cantidad de toxinas y de residuos que se quedan dentro del organismo. El uso de esta planta no tiene ningún tipo de contraindicación.

Otra utilidad de la arenaria es que ayuda en la pérdida de peso, aunque esto se debe de nuevo a sus propiedades diuréticas. En cualquier caso, no se trata de una planta milagrosa, es decir, para conseguir resultados no basta con consumir el té de la arenaria, debemos realizar una dieta y tomar todas las medidas pertinentes según nuestro caso particular.

Propiedades del Arenaria Glabra

Las propiedades de la arenaria es su capacidad para ayudar a perder peso, debido a sus características como planta diurética. Sin embargo, esta planta funciona únicamente como un complemento. Aunque bebamos muchos litros de esta infusión al día, no obtendremos resultados, puesto que para perder peso debemos acompañarla de una dieta que vaya acorde con nuestras necesidades específicas y nuestros objetivos y de una tabla de ejercicios que nos ayuden a quemar la energía que ingerimos y a ponernos en forma.

La arenaria es una planta que suele crecer muy cerca del suelo y de la costa, con hojas membranosas y bastante estrechas. Es muy fácil verla crecer por caminos y campos abandonados. Cabe destacar que, además de tener la propiedad de ayudar a bajar de peso, la arenaria también nos permite eliminar grasas con una gran rapidez, ya no sólo por motivos de peso sino como medio para mantener nuestro organismo limpio y libre de cualquier tipo de toxinas, así como de otras sustancias indeseables.

La parte de la arenaria que se utiliza para preparar las infusiones es la parte aérea de la misma, dejándola cocer en agua durante cinco minutos con una proporción de entre 30 y 60 gramos de arenaria por cada litro de agua que empleemos. Para que nos quede claro lo beneficiosa que puede ser la arenaria, a modo de resumen, aquí tienes las propiedades más destacables de la arenaria:

  • Planta diurética de carácter moderado
  • Antiinflamatoria urinaria
  • Eliminación del ácido úrico, es decir, capacidad uricosúrica
  • Disolución de los cálculos renales

Beneficios de la Arenaria

La arenaria no es la única planta que podemos encontrar como remedio natural que permite aumentar la diuresis en el organismo y la eliminación de distintos tipos de desechos y toxinas. Sin embargo, es el principal beneficio que aporta esta planta, esto es, sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.

Cualquier persona puede beneficiarse de las propiedades particulares de esta interesante y poderosa planta, pero, sobre todo, aquellas con problemas de salud las que pueden sacar un mayor provecho del consumo diario de la arenaria. En particular, se beneficiarán todas aquellas personas que sufren de alguno de estos males que listamos a continuación pueden mejorar en gran medida su estado de salud:

  • Inflamación de las vías urinarias
  • retención de líquidos
  • edemas
  • sobrepeso
  • cálculos renales
  • hipertensión arterial
  • artritis

Modo de empleo

Arenaria glabra planta para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 45g de arenaria glabra planta. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000021
Formato 45g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Herniaria glabra, efecto diurético de la arenaria, hierba de la orina, hierba turca, hierba de la piedra, arenària, trencapedra, Herbes del Moli
Código de barras 8428201100213

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania