Más vistas

  • Oferta 6x5

Alfalfa Planta Herbes Del Moli 45g

En existencias

1,60 €
3,56 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del MoliPlanta Alfalfa

La alfalfa es una planta que crece todo el año, con una duración de entre 4 a 8 años de vida. Se trata de una plata muy útil, de la que se aprovechan todas sus partes, ya sean las hojas, tallos y brotes. Para que crezca fuerte y grande, necesita los minerales que se encuentran debajo de la tierra, por ello sus raíces crecen hasta muy al fondo de la tierra. La alfalfa es una planta muy resistente, que vuelve a crecer después de la cosecha, y por lo general crece mejor cuando se cultiva con otras plantas.

Propiedades de la alfalfa

  • Diurética: La alfalfa se conoce por su gran poder diurético en el organismo. Ayuda a mejorar cuadros inflamatorios de vejiga.
  • Digestiva: La alfalfa tiene un efecto laxante que ayuda a regular los movimientos intestinales, y a mejorar el proceso digestivo del organismo, ayudando a similar mejor los alimentos que consumimos.
  • Mejora las arterias: La alfalfa es una planta que se recomienda tomar para tratar enfermedades del corazón y arterias.
  • Mejora enfermedades respiratorias: Tomar infusiones de alfalfa, aporta al organismo gran cantidad de clorofila, que ayuda a mejorar las enfermedades respiratorias y pulmonares.
  • Combate los problemas estomacales y acidez: Tomar una pequeña cantidad de semillas cada día, nos puede ayudar a aliviar molestias estomacales. Tomado en forma de té con un poco de menta, ayuda a combatir la acidez de estomago. Después de una comilona, se recomienda tomar un té de alfalfa para mejorar notablemente la digestión.
  • Mejora el crecimiento del cabello: Para conseguir un cabello saludable y con cuerpo, tendremos que preparar una mezcla con el jugo de alfalfa, el jugo de una lechuga y el jugo de una zanahoria, lo mezclaremos bien, y lo tomaremos cada día en ayunas. Este preparado tomado diariamente mejorará nuestro pelo, volviéndolo más grueso y saludable.
  • Cura infecciones cutáneas: Aplicar alfalfa sobre la piel con problemas de infección, ayuda a mejorar dicha infección. Después de una cirugía aplicar alfalfa de forma tópica sobre la piel, puede ayudar a recuperarla.
  • Alivia los dolores menstruales: La alfalfa tiene grandes propiedades estrogénicas, por ello es muy eficaz para reducir los dolores menstruales y premenstruales de las mujeres.
  • Reduce la tensión arterial: La alfalfa es una planta que mejora las enfermedades arteriales, por ello es muy recomendada para regular la presión arterial del organismo. En combinación con el ajo, ayuda a regular la tensión.
  • Mejora la diabetes: La alfalfa mejora los tratamientos de diabetes de forma natural. Las personas que se medican con insulina, les ayuda a reducir el problema.

Modo de empleo

Alfalfa planta para tomar en infusión.

Presentación

Bolsa de 45g de alfalfa planta. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000012
Formato 45g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Medicago sativa, Erba Medica, hierba de bufalo, Trebol chileno, Luzerne, Herbes del Moli
Código de barras 8428201100121

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania