Más vistas

  • Oferta 6x5

Ajenjo Planta Herbes Del Moli 60g

En existencias

1,83 €
3,05 € / 100 gr
O BIEN

Detalles

Herbes del Moli Ajenjo planta

  • El ajenjo es una planta que tiene muchos beneficios para la salud. Esta planta tiene un metro de altura, y sus hojas se las puede reconocer debido a que éstas se presentan divididas como si fueran plumas, además de tener un aspecto aterciopelado al tacto.
  • Las propiedades medicinales del ajenjo contribuyen a combatir diversas enfermedades, y las mismas actúan con gran efectividad contra determinados problemas como el empacho y otros malestares estomacales. Para ello puede usarse como tónico y también para afecciones hepáticas. Para esto se debe de tomar dos tazas diarias de su infusión.
  • Entre otros usos del ajenjo, resalta su uso para combatir los síntomas menstruales para lo cual se debe de tomar también dos tazas diarias de una infusión preparada a base de esta planta, siendo también muy eficaz en aquellas personas que requieren de un antiparasitario natural, debiendo en este caso de tomarse una tasa de infusión al día.
  • Para preparar la infusión de ajenjo debemos de colocar los cucharaditas del ajenjo en una tasa, a la cual se le colocará luego agua hirviendo teniendo que taparse posteriormente a la misma por unos cinco minutos.
  • Las propiedades medicinales del ajenjo también incluyen el poder realizar gargaras para evitar el mal aliento. Para eso se debe de hacer hervir durante unos cinco minutos a 20 g de flores y hojas de ajenjo en medio litro de agua; luego de que se haya enfriado esta preparación se empezará con las gargaras mencionadas.
  • Cualquier preparación realizada con el ajenjo, no es recomendable realizar por parte de aquellas mujeres embarazadas, ya que podría provocar abortos; así también no es recomendable para las mujeres que estén dando de mamar a sus bebés recién nacidos.

Propiedades del ajenjo

  • El ajenjo es conocido por mejorar el rendimiento y la salud del sistema digestivo. Gracias a sus componentes como la absintina y la anabsintina, se puede mejorar notablemente la digestión al estimular el sistema digestivo. Se le considera uno de los mejores antibióticos naturales.
  • El ajenjo es perfecto para el tratamiento de afecciones como la indigestión, gases y la eliminación de parásitos intestinales. También se ha usado el ajenjo como un ayudante en problemas del hígado y vesícula. Aumenta la secreción de jugos biliares descongestionando el hígado y mejorando sus funciones.
  • Por lo general, una infusión de ajenjo ayuda a reducir las molestias ocasionadas por la indigestión y la acidez estomacal al mismo tiempo que acelera el sistema digestivo devolviendo el apetito, útil para tratar a personas que sufren de anorexia.
  • Para las mujeres, el ajenjo puede resolver algunos problemas menstruales, ya que ayuda a la normalización de los ciclos y ayuda a las jóvenes que padezcan periodos irregulares.
  • El ajenjo también puede ser usado en el tratamiento de heridas externas. Generalmente se usa a modo de ungüento que ayuda a reducir el dolor muscular y de las articulaciones. El ajenjo es antiséptico por lo que es ideal para heridas abiertas, úlceras o picaduras.
  • Para adelgazar, en el ajenjo podemos encontrar algunas características útiles ya que aumenta el metabolismo y elimina toxinas en el organismo como también estimula la emulsión de grasas y desinflama el aparato digestivo.

Presentación

Bolsa de 60g de ajenjo planta. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Modo de empleo

Planta de ajenjo para tomar en infusión.

Consejos

  • Esta es información general. Antes de tomar esta planta medicinal consulta con un profesional de la salud que conozca tus necesidades particulares y pueda recomendarte lo mejor en tu caso concreto.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 125000000008
Formato 60g
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Artemisia absinthium, planta medicinal ajenjo, propiedades de ajenjo, estimular tu apetito, ayuda en la digestion, remedios para los gases, anorexia, Herbes del Moli
Código de barras 8428201100084

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania