Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Vetiver Mon Deconatur 10ml

En existencias

17,10 €
1.710,00 € / 1 l
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur aceite esencial de Vetiver

Vetiver (Crysopogon zizanioides antes Vetiveria zizanioides): Es una planta de la familia de las gramíneas originaria de la India, su perfume es almizclado y balsámico, sensual, con una nota de tierra y de humo. En aromaterapia es utilizado como tónico circulatorio para piernas pesadas, es útil para el cuidado de pieles normales y grasas Obtenido de la destilación al vapor de las hojas, pétalos y otros para extraer de la forma más óptima de preservación,su esencia.

  • Extraídos en alambiques tradicionales de plantas y flores frescas, en su mayoría de origen biológico.
  • Belleza: Tonifica los tejidos y previene las arrugas. Mejora los procesos de acné rosáceo y las pieles frágiles.
  • Masaje: Útil contra la depresión, insomnio, frigidez y enfermedades relacionadas con el estrés.
  • Combina bien con cítricos y esencias amaderadas.

Ingredientes

Vetiver (Crysopogon zizanioides antes Vetiveria zizanioides): Es una planta de la familia de las gramineas originaria de la India, su perfume es almizclado y balsámico, sensual, con una nota de tierra y de humo. En aromaterapia es utilizado como tónico circulatorio para piernas pesadas, es útil para el cuidado de pieles normales y grasas.

Principios Activos

Vetiver (Crysopogon Zizanioides Antes Vetiveria Zizanioides).

Modo de Empleo

  • Baños: Diluir unas 10 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva), y una vez llena la bañera, esparcirla por la superficie.
  • Masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva), unas 60 gotas de aceite esencial. Si no queréis usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base.
  • Quemadores de esencias: Mezclar unas gotas de aceite esencial en aceite de almendras, y ponerlo en el quemador. A medida que el aceite se caliente se irá extendiendo el aroma.

Presentación

Frasco de 10ml de Aceite Esencial de Vetiver. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Recomendaciones

Mujeres embarazadas, niños menores de 3 años, personas con presión arterial alta y personas epilépticas deben consultar con su médico antes de utilizar aceites esenciales.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.27801148
Formato 10ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Aceite Esencial de Vetiver, Mon Deconatur, aceite esencia, Vetiver, aceite de masajel, Mon Deconatur
Código de barras 8435064511032

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania