Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Rosas Mon Deconatur 12ml

En existencias

36,60 €
305,00 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Salvia

La rosa, "la reina de las flores", es conocida como la flor de la mujer por excelencia. El aceite de rosas tiene exquisitas e infinitas propiedades. Las rosas siempre han simbolizado el amor, y suelen regalarse tanto a las esposas como a las madres. En la antigua Grecia se relacionaba con Afrodita, la diosa del amor y la belleza, y en la Edad Media se consideraba como la flor de la virgen. Simboliza la pureza y la belleza femenina.

Es una de las esencias más relacionadas con el aparato reproductor femenino, puesto que regula el ciclo menstrual. Aunque desde hace siglos se le conocen propiedades afrodisíacas, no ejerce un efecto altamente estimulante, como ocurre con otras esencias, sino que actúa sobre la tensión nerviosa, reconforta el corazón y reanima el espíritu, predisponiendo al bienestar y a la autoestima.

La esencia de rosa actúa como tónico circulatorio, reafirmante de la piel y diurético, ayudando a eliminar el exceso de líquidos.

Propiedades de Aceite Esencial de Rosas

  • Uso en masaje: Alivia la depresión, insomnio, frigidez y enfermedades relacionadas con el estrés. Es un gran tónico contra la depresión, valioso para mujeres que tienen falta de confianza en su propio atractivo o que sufren depresión postparto.
  • Mezclaremos con aceite de almendras, para conseguir un estado de bienestar.
  • Alivia la tensión a la par que actúa sobre el sistema nervioso.
  • Uso Facial: Mezclado con argán o rosa mosqueta, su efecto regenerador lo convierte en un excelente antiarrugas.

Composición

Aceite Esencial de Rosa puro. Rosa galiica , citronellol, geraniol.

Modo de uso

Via topica. Aplicar sobre la zona de la piel deseada o en el difusor de esencias.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial de Rosas. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801137
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas aceite de rosas, rosa mosqueta, Rosa galiica, citronellol, geraniol, la reina de las flores, Aceite Esencial, aceite facial antiarrugas, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510981

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania