Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Pino Mon Deconatur 12ml

Sin existencias

10,10 €
84,17 € / 100 ml

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Pino

  • Aceite esencial antiséptico de las vías respiratorias y urinarias.
  • Tiene propiedades expectorantes, estimulantes y circulatorias.
  • Se caracteriza por su potente efecto antiinflamatorio y expecotrante, además de poseer propiedades antisépticas y antioxidantes.

Características

El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas y flores hembra rojas, y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez. Antibacteriano medio, analgésico, fungicida, descongestionante linfático y ovárico, antiséptico respiratorio, expectorante, balsámico

Composición

Pino (Pinus silvestre).

Modo de uso

  • En baños: Diluir unas 10 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base (almendras, sésamo, oliva), y una vez llena la bañera, esparcirla por la supeficie.
  • En masajes: Para preparar un aceite de masaje poner, por cada 100 ml. de aceite base (almendras, sésamo, oliva), unas 60 gotas de aceite esencial.
  • Si no quereis usar tanto aceite, se pueden poner unas 8 gotas de aceite esencial en una cucharada sopera de aceite base.

  • En quemadores de esencias: Mezclar unas gotas de aceite esencial en eceite de almendras, y ponerlo en el quemador,a medida que el aceite se caliente se irá propagando el aroma.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial 100 % Puro Pino. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.2798128
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Aceite esencial antiséptico, aceite esencial, Aceite de Pino, Pinus silvestre, Mon Deconatur
Código de barras 8435064552806

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania