Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Pachuli Mon Deconatur 12ml

En existencias

10,55 €
87,92 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Pachuli

El aceite esencial de pachuli tiene un aroma fuerte y es muy utilizado en la elaboración de perfumes, además de ser utilizado para fabricar repelentes contra insectos. Es un aceite esencial que puede ser combinado con otros aceites, ya que es uno de los más seguros y que no provoca efectos secundarios.

Beneficios del aceite esencial de pachulí

Los beneficios para la salud del aceitede de pachulí se atribuyen a sus propiedades antidepresivas ,antiinflamatorias, antisépticas y diuréticas. También actúa como un desodorante, insecticida y sedante. El aceite puede ayudar en caso de:

  • Inflamación: ayudar a calmar la inflamación o irritación.
  • Infección fúngica: inhibe el crecimiento de hongos y le brinda protección contra infecciones notorias.
  • Resfriados y gripe: el aceite puede reforzar su sistema inmunológico para ayudar a evitarlos resfriados y la gripe.
  • Fiebre: ayuda a combatir las infecciones que causan fiebre y reduce la temperatura del cuerpo.
  • Problemas sexuales (en hombres y mujeres), estimula las hormonas sexuales para aumentar el deseo sexual. Es útil para la impotencia y disfunción eréctil.
  • El aceite es un tónico que ayuda a promover el bienestar general gracias a tonificar el estómago, el hígado y los intestinos.

Composición

  • Pagostemom patchouli
  • Obtenido por destilación al vapor de las hojas
  • Principio activo: Pachulol

Modo de uso

El aceite de pachulí se puede inhalar difundido en un vaporizador o puede ser aplicado directamente a la piel. Inhalar el aroma del aceite o su absorción por la piel puede ayudar a transmitir mensajes en el sistema límbico, una región del cerebro que participa en el control de las emociones e influye en el sistema nervioso.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial de Pachuli 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801126
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas aceite esencial de pachuli, aceite para masajes, aceite estimulante, aceite sedante, aceites esenciales, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510912

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania