Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Mirra Mon Deconatur 12ml

En existencias

15,55 €
129,58 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Mirra

La mirra aparece en la literatura universal desde la antigüedad. La utilizaban los egipcios en la fórmula de un perfume llamado Kify. Según la Biblia, se le ordenó a Moisés que llevara consigo mirra, y también fue uno de los regalos de los reyes magos a Jesús. Según el nuevo testamento, se ungió el cuerpo de Jesús con dos de los mayores regeneradores que nos ofrece la naturaleza, la mirra y el aloe.

Se conservan escritos de la antigua Grecia en los que se dice que todos los soldados iban a la batalla con una pasta de mirra en su bolsa, por sus propiedades antisépticas, regenerantes y antiinflamatorias. El ritual mágico de la aplicación de mirra, era muy difundido entre la realeza de las antiguas civilizaciones. Le atribuían un efecto de limpieza de las energías negativas.

Propiedades del Aceite Esencial de Mirra

  • Clave terapéutica: Astringente, cicatrizante y antiséptica. Acelera la regeneración de los tejidos
  • Mental: Predispone al bienestar, relajante de la psique
  • Uso cosmético: Antiarrugas y gran aliado de los tratamientos anti-estrías

Composición

  • Commiphora Molmol
  • Obtenido por destilación de la resina
  • Principio activo: Furaneudesmadieno

Modo de uso

Aplicar sobre la zona de la piel a tratar o en el difusor de esencias. Solo para uso externo.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial de Mirra 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801147
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Commiphora molmol, Aceite Esencial Mirra, aceite cicatrizante, aceite anti estrias, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510875

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania