Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Limon Mon Deconatur 12ml

En existencias

7,85 €
65,42 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Limon

El Aceite Esencial Limón posee en el organismo humano una acción astringente, controlando el exceso de proliferación de bacterias y toxinas reconduciéndolas hacia el equilibrio. Ayuda en los procesos inflamatorios y alergias, en las afecciones reumáticas y en la tendencia a acumular exceso de líquidos en los tejidos. El limón, simboliza la energía del sol, depura y aporta vitalidad.

Características

El limón, más que ningún otro aceite esencial, simboliza la energía del sol, ya que depura, aporta vitalidad y tiene un efecto astringente.Es una planta dotada de una extraordinaria fecundidad (un solo árbol puede producir más de doscientos limones en un solo año) que sin embargo domina y administra sin agotarse.

Por ello, su acción en el organismo humano será de tipo astringente, es decir, de control del exceso de proliferación de bacterias y toxinas, que serán reconducidas hacia el equilibrio. De ahí se deriva su acción atenuante de los procesos inflamatorios y de las tendencias alérgicas, de las afecciones reumáticas y de la tendencia a acumular un exceso de líquidos en los tejidos.

Modo de uso

  • Masaje: Por 100ml de aceite vegetal se añaden 40 gotas de aceite esencial que equivale a un 3 %. O bien, por una cucharada de aceite vegetal, se añaden siete gotas de aceite esencial.
  • Quemador de esencias: Se vierte un poco de aceite de almendras y a continuación se añaden los aceites esenciales que deseemos. La base del aceite de almendras conseguirá que la evaporación de las esencias se prolongue durante horas.
  • Baños: Una vez la bañera esté llena, se diluyen diez gotas de aceite esencial en una cucharada de aceite de almendras y se esparce sobre la superficie.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial de Limon. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801117
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Reflexoterapia, aceite esencial de limon, cosmetica natural, Mon Deconatur
Código de barras 8435064512213

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania