Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Lemongras Mon Deconatur 10ml

En existencias

8,45 €
84,50 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Lemongras

  • La especie Cymbopogon citratus, es una de las plantas aromáticas más importantes de la India y su cultivo se ha extendido también a lo largo de otros países tropicales. Su uso en la India se remonta a tiempos muy antiguos, en los que se utilizaba en medicina tradicional para hacer frente a infecciones y fiebres, gracias a su poder antiséptico y bactericida. Como muchos aceites que tienen el aroma alimonado, se utiliza también para repeler insectos varios.
  • Este aceite esencial de lemongras es de una extrema suavidad cuando se aplica en la piel mezclado con un aceite base, ya que si se aplica directamente puede causar un poco de irritación cutánea.
  • Idea aromática: Mezclaremos con aceite esencial de ciprés para elaborar una loción desodorante, su agradable aroma y su efecto antimicrobiano, ayudarán a regular la sudoración excesiva.

Propiedades del Aceite Esencial de Lemongras

  • El aceite esencial lemongrass (Hierba limón) posee propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes y estimulantes.
  • Es un tónico estimulante para la piel y excelente para revitalizar y dinamizar el cuerpo cansado y la mente. Aviva los sentidos y mejora la concentración.
  • Excelente repelente de insectos.
  • Tiene un fresco aroma a limón, cítricos y de hierba fresca.
  • Aceite esencial lemongrass proviene de la India y se extrae por destilación al vapor de las hojas frescas, secas y hierba.
  • Mezcla bien con geranio, ciprés, bergamota, limón, naranja, lima y pomelo.

Composición

  • Cimbopogon Citratus Leaf Oil
  • Obtenido por destilación al vapor de la planta
  • Principio activo: Geraniol

Modo de uso

Uso tópico.

Precauciones

No ingerir. No es tóxico si se aplica por vía cutánea. No es sensibilizante ni irritante. No se recomienda su uso en embarazadas.

Presentación

Envase de 10ml de Aceite Esencial de Lemongrás 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801116
Formato 10ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Cymbopogon citratus, Aceite Esencial de Lemongras, deodorizantes naturales, limoncillo, zacate de limon, hierba limon, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510790

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania