Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Lavanda Mon Deconatur 10ml

Sin existencias

8,92 €
89,20 € / 100 ml

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Lavanda

De todos los aceites esenciales, la lavanda es uno de los más empleados, debido a sus numerosas propiedades y a su polivalencia. Carece de toxicidad y la vía cutánea es la más indicada para aprovechar toda su eficacia. Las flores de la lavanda son de color azul violáceo y se agrupan en espigas muy aromáticas que proporcionan un olor característico. La planta florece en verano y la recolecta de las flores para uso medicinal se lleva a cabo en los meses de julio y agosto. El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de los brotes florales.

Propiedades y usos del Aceite Esencial de Lavanda

  • Reflexoterapia: Para calmar a una persona nerviosa, masajearemos el dedo gordo del pie, que corresponde en reflexoterapia a la zona de la cabeza. También podemos empezar el masaje corporal de esta manera, ayudará a que la persona se relaje.
  • Uso facial: Mezclado con aceite de rosa mosqueta tendremos la mejor fórmula para regenerar cicatrices, quemaduras y marcas de acné.
  • Gotas: Su aroma atenúa el mal humor y la inseguridad. En problemas de insomnio producido por alteraciones nerviosas recomendamos poner un par de gotas en la almohada, su tranquilizante aroma ayudará a conciliar el sueño.
  • Idea aromática: Indispensable en la cocina. En el caso de una quemadura lo aplicaremos directamente. Calma y regenera, estimulando el crecimiento de células nuevas y sanas.

Composición

  • Lavandula Angustifolia Oil
  • Obtenido por destilación al vapor de la planta entera, flores
  • Principio activo: 1,8 cineol

Modo de uso

Uso tópico.

Precauciones

No ingerir. No es tóxico si se aplica por vía cutánea. No es sensibilizante ni irritante. No se recomienda su uso en embarazadas por su efecto emenagogo.

Presentación

Envase de 10ml de Aceite Esencial de Lavanda 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.2798115
Formato 10ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Lavandula Angustifolia, aceites esenciales, aceites para reflexoterapias, aceite facial, Aceite Esencial de Lavanda, Espliego, Mon Deconatur
Código de barras 8435064512046

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania