Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Jengibre Mon Deconatur 10ml

En existencias

18,05 €
180,50 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Jengibre

  • Las propiedades del Aceite Esencial de Jengibre son analgésicas alivian la artritis y los dolores reumáticos.
  • El jengibre es originario de India y se utilizan los rizomas.
  • El Aceite Esencial de Jengibre se ha utilizado como especia domestica y remedio durante miles de años, especialmente en Oriente.
  • El jengibre fresco se emplea en China para el tratamiento de muchas enfermedades, como el reumatismo, la disentería bacteriana, el dolor de muelas, la malaria y las enfermedades derivadas del frío y la humedad.

Composición

Zingiber officinale.

Modo de uso

  • Masaje: Es una de las mejores maneras de utilizar los aceites esenciales, para tratar todo tipo de dolencias y en tratamientos de belleza. Salvo indicación específica utilizar diluciones menores a 20 gotas de aceite esencial en 100 ml de aceite portador como el aceite de almendras, jojoba, oliva, coco o de germen de trigo. Para masaje facial y pieles delicadas la dilución es de un máximo de 10 gotas de aceite esencial en 100 ml de aceite portador. Es aconsejable iniciarse con concentraciones bajas, sobre todo con los niños, que deben ser tratados con dosis poco concentradas.
  • Baño: Desde antiguo, los baños se han considerado indispensables para la salud emocional y física. Los aceites esenciales hay que mezclarlos con aceite vegetal, miel o leche para que se disuelvan en el agua y la piel los absorba mejor. Para un baño parcial, pediluvio, de asiento... no utilizar más de 3 gotas de aceite esencial; para un baño completo, echar de 8 a 20 gotas.
  • Duchas y fricciones: El número de gotas de aceite esencial disminuirá, respecto al baño, a aproximadamente 3.
  • Compresas: El uso de compresas es muy adecuado para afecciones como lumbago, tendinitis, hematomas, eccemas, forúnculos, etc. Verter los aceites esenciales en agua caliente, sumergir una toallita o una pieza de lino o algodón, y aplicar sobre la zona deseada. Frecuentemente las dosis totales de aceite esencial no superarán la gota individual.

Presentación

Envase de 10ml de Aceite esencial de Jengibre 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801111
Formato 10ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas masaje facial, Aceite Esencial de Jengibre, jengibre, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510776

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania