Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Eucalipto Mon Deconatur 12ml

En existencias

9,60 €
80,00 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Eucalipto

El eucalipto era denominado "el árbol de la fiebre" porque se plantaba en los terrenos cenagosos en zonas afectadas por la malaria para sanar los terrenos, puesto que al absorber el agua del suelo, la drenaba y transmitía propiedades antisépticas y repelentes de los mosquitos. El árbol del eucalipto es originario de Australia y Tasmania, pero hoy en día se puede encontrar en casi cualquier parte del mundo. Es un árbol de hoja perenne que puede alcanzar hasta los 100 metros de altura. Hay más de 700 variedades de eucalipto.

Sus variedades tienen diversas propiedades: combate las infecciones víricas, tiene efecto antirreumático, alivia problemas de mucosidades y problemas pulmonares.

Propiedades y usos del Aceite Esencial de Eucalipto

  • Una gotas: Ante los primeros síntomas de resfriado, mezclaremos a partes iguales aceite esencial de árbol del té, pino y eucalipto sobre una base de almendras. Aplicaremos en masaje sobre pecho, cuello y espalda.
  • En bañera: Esta mezcla también será muy efectiva en un baño terapéutico. Verteremos un par de cucharadas soperas de aceite vegetal con estos aceites esenciales cuando la bañera se esté llenando, conseguiremos el mismo efecto que una balsámica sauna.
  • Idea aromática: En caso de resfriados, calentaremos hasta su ebullición una olla llena de agua. Cuando este hirviendo, la llevaremos a la habitación en donde vayamos a dormir, verteremos unas gotas de eucalipto, tendrá una acción balsámica; árbol del té, acción antiséptica y lavanda que ayudará a conciliar el sueño.

Composición

  • Eucalyptus Globulus Leaf Oil.
  • Principio activo: 1,8 cineol.

Modo de uso

Uso tópico.

Precauciones

No ingerir. No es tóxico aplicado por vía cutánea. No es sensibilizante ni irritante. No se recomienda su uso en embarazadas. Contraindicado en caso de asma.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial de Eucalipto 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801110
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Eucaliptus globulus, Eucalipto, Aceite Esencial Eucalipto, aceites esenciales, Eucalyptus Globulus, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510738

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania