Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Cipres Mon Deconatur 12ml

En existencias

9,40 €
78,33 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Cipres

Para las civilizaciones de la antigüedad el ciprés era considerado un árbol sagrado, muy espiritual, un símbolo de la vida y la muerte a la vez. Por eso es un árbol que por tradición ha rodeado los cementerios. Con su elevación hacia el cielo y su crecimiento vertical, representa la vida espiritual y ha sido considerado como símbolo de la inmortalidad. Pero el ciprés es algo más que una planta simbólica, los médicos de la antigüedad aconsejaban a las personas enfermas, tanto del alma como del cuerpo, que pasearan y estuvieran cerca de los cipreses, tocándolos para liberarse de sus propias angustias y soportar mejor los dolores de la vida.

Propiedades del Aceite Esencial de Cipres

El aceite Esencial de Ciprés ayuda al tratamiento de enfermedades del sistema circulatorio. Este producto indicado como aceite de masaje, deja la piel fortalecida, saludable, suave y tersa, además de ayudar a evitar la celulitis, las varices y el acné. También se puede usar para combatir el mal olor de los pies aplicando unas gotas en los zapatos y la planta de los pies.

Una de las principales indicaciones del aceite esencial de ciprés es en el tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio.

Composición

Cupressus Sempervirens Leaf Extract.

Modo de uso

  • Para aplicar en masaje
  • Como desodorante de pies: Aplicar una gota en los zapatos y otra en la planta del pie

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial de Ciprés 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.27801108
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas olor de los pies, Aceite Esencial de Cipres, aceites esenciales, aceites para masajes, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510677

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania