Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Cedro Mon Deconatur 10ml

Sin existencias

8,51 €
85,10 € / 100 ml

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Cedro

  • La madera de Cedro es muy aromática, debido al alto porcentaje de aceite esencial que contiene.
  • El aceite esencial de Cedro es un excelente repelente de insectos, civilizaciones antiguas la utilizaban para la construcción de edificios, cofres, baúles, pues su olor evitaba que se acercasen polillas y otros insectos. El aceite esencial de madera de cedro tiene consistencia de jarabe y a semejanza del de sándalo, es un aceite balsámico.
  • El aceite esencial de Cedro es muy recomendable para el aparato respiratorio y para el tratamiento de la bronquitis, utilizándolo en vahos e inhalaciones incluso en masaje balsámico para pecho y espalda.
  • El aceite esencial de Cedro es antiséptico y beneficioso para las vías urinarias como remedio para la cistitis y las infecciones de vejiga.
  • El aceite esencial de Cedro es un tónico general y también posee propiedades afrodisíacas.

Propiedades y usos del Aceite Esencial de Cedro

  • En masaje: Para elaborar un aceite balsámico necesitaremos 30 ml de aceite de almendras dulces, 6 gotas de cedro + 6 gotas de pino + 6 gotas de cajeput.
  • Uso facial: Utilizaremos el cedro para el cuidado de la piel en casos de acné, por su efecto astringente y antiséptico.
  • Masaje facial astringente: 1 gota de Cedro + 1 gota de árbol del té. En una medida de cuchara sopera con aceite de jojoba, ayudará a regular el exceso de sebo en la piel.

Composición

  • Juniperus Mexicana Wood Oil.
  • Obtenido por destilación al vapor de la madera.
  • Principio activo: A,B y G himachaleno.

Modo de uso

Uso tópico.

Precauciones

No ingerir. No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas, o que amamantan, ni para los menores de 3 años.

Presentación

Envase de 10ml de Aceite Esencial de Cedro 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmética natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.2798107
Formato 10ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas aceite esencial de Cedro, aceite para alisar la piel, aceite contra la celulitis, aceite para eliminar las toxinas, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510660

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania