Más vistas

  • Oferta 5x4

Aceite Esencial de Calendula Mon Deconatur 12ml

En existencias

8,00 €
66,67 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Calendula

El aceite de caléndula es destilado de la corona de las flores, y es muy viscoso y pegajoso. Se utiliza tradicionalmente para tratar calambres abdominales y estreñimiento. Es su piel la que recibe la mayor parte de sus beneficios, gracias a las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, y relacionadas.

Beneficios del aceite de caléndula

Tradicionalmente, el aceite de caléndula se utiliza para atender calambres abdominales y estreñimiento. Es su piel la que recibe la mayor parte de sus beneficios, gracias a las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, y relacionadas presentes en el aceite. Éstos son algunos de los beneficios que proporciona:

  • Sequedad o grietas: El aceite de caléndula es un gran hidratante para la piel seca y para la piel severamente agrietada o abierta. Ayuda a aliviar la zona y reducir el dolor.
  • Inflamación: Funciona bien para moretones o esguinces musculares; su acción antiinflamatoria ayuda a disminuir la inflamación ocasionada por lesiones. El aceite de caléndula también ayuda a tratar las arañas vasculares, venas varicosas, úlceras en las piernas y sabañones.
  • Para el cuidado de bebés: El aceite ayuda a aliviar las erupciones ocasionadas por los pañales, los que pueden irritar extremadamente a un bebé.
  • Pequeñas cortadas y heridas: La acción antiséptica y antimicrobiana del aceite ayuda a acelerar la cicatrización de heridas y cortadas menores, y también beneficia en las picaduras de insectos, acné y úlceras decúbito.
  • Problemas cutáneos: El eczema, psoriasis, dermatitis y otros problemas de la piel pueden ser aliviados al aplicar tópicamente el aceite de caléndula.

De igual manera, la acción antimicótica del aceite de caléndula es excelente para ayudar a tratar la tiña, el pie de atleta y tiña inguinal.

Composición

Ingredients: Caléndula (Calendula officinalis)

Modo de uso

Se puede usar en masajes, como aromaterapia en quemadores de esencias o bien en un baño relajante.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite esencial Caléndula 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801138
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Aceite Esencial Calendul, Aceite esencial Calendula, aceite para Problemas cutáneos, aceites esenciales, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510622

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania