Más vistas

  • Oferta 5x4

Aceite Esencial de Bergamota Mon Deconatur 12ml

En existencias

13,85 €
115,42 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Bergamota

  • La bergamota es una fruta originaria del África tropical. Sin embargo, su uso es tradicionalmente italiano. Es una pequeña fruta cítrica muy utilizada en fragancias, infusiones y alimentación.
  • Su nombre proviene exactamente de la ciudad de Bérgamo, capital de la región de Lombardía, en donde esta planta es un gran referente en la medicina tradicional italiana.

Propiedades y usos del Aceite Esencial de Bergamota

  • Una gota del aceite de bergamota directamente sobre las muñecas: Disminuye la ansiedad y el estrés.
  • El aceite esencial de bergamota es muy útil en problemas de depresión.
  • Reconforta y equilibra.
  • Mezcla aconsejada: bergamota, lavanda y mejorana.
  • Unas gotas en el baño: Con efecto anti estrés con una mezcla de bergamota, rosas y lavanda sobre una cucharada de aceite de almendras.
  • Reflexoterapia: En casos de depresión, aplicaremos directamente sobre los puntos reflejos de reflexoterapia correspondientes al plexo solar, columna, suprarrenales y cabeza.
  • El aceite esencial de bergamota es un excelente perfume anímico: podemos tener un pañuelo impregnado en bergamota en la cartera o el bolso, para olerlo en caso de decaimiento. Será un regalo ideal para alguien que esté pasando por un estado anímico difícil.

Composición

  • Citrus Bergamia Peel Oil Expressed
  • Obtenido por presión de la cáscara
  • Principio activo: Acetato de linalino, linalol

Modo de uso

Uso tópico.

Precauciones

No ingerir, no es tóxico si se aplica por vía cutánea. Sin embargo, debe ser utilizado con cautela porque sus componentes principales, el bergapoteno y la bergamotina, incrementan la producción de la melanina y pueden producir manchas con el sol. Hasta hace pocos años, el aceite esencial de bergamota se utilizaba en cosméticos solares para incrementar el bronceado, pero sin duda, su efecto fotosensibilizante no era nada recomendable y ha sido prohibido en este tipo de cosméticos. También se utiliza como fijador de perfumes, por ello, debemos tener cuidado si nos perfumamos y acto seguido estamos en contacto con la luz solar. Como muchos aceites esenciales, debido a su gran poder de penetración en la piel, no se recomienda su uso en embarazadas.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial de Bergamota 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801104
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas aceite de bergamota, aceites esenciales, aceites para reflexoterapia, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510608

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania