Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Alcanfor Mon Deconatur 10ml

En existencias

7,90 €
79,00 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon Deconatur Aceite Esencial de Alcanfor

El efecto del alcanfor sobre la piel es muy curioso, ya que baja la temperatura corporal y es un eficaz antiinflamatorio. Seguramente, habréis experimentado en más de una ocasión, que al estar en contacto con algo muy frío, se produce también un efecto de calor. Como cuando estamos expuestos a un viento frío y notamos una estimulación de la circulación. Lo mismo pasa con el alcanfor. Si lo aplicamos en una persona con un estado yin, éste precipitará la acción yang, y viceversa.

Por su doble acción, el alcanfor será muy útil para paliar un efecto yang, fiebre por ejemplo, o cualquier tipo de inflamación; reumática o de dolor en general.

Propiedades y usos del Aceite Esencial de Alcanfor

  • Aplicar una gota: Para mejorar la circulación, los dolores musculares, la artritis y el reumatismo. Añadiremos unas gotas de alcanfor a la mezcla de masaje, para combatir el cansancio muscular.
  • En masaje: Después de practicar deporte, será útil para absorber las toxinas y evitar las agujetas. Lo utilizaremos en masaje para mejorar la respiración en caso de resfriados Actúa como anticelulítico en tratamientos de vendas frías.
  • En difusor: Es un gran purificador ambiental. Tiene propiedades desinfectantes: lo utilizaremos para limpiar las superficies y dejarlas libres de microbios y gérmenes.
  • En reflexoterapia: En reflexoterapia, contra la artritis y artrosis, masajearemos la zona correspondiente al riñón, uréter, vejiga y área linfática de la pelvis.
  • Idea aromática: Para fabricar un sano fungicida para las plantas, mezclaremos 10 gotas de aceite esencial de alcanfor en un litro de agua. Agitaremos la mezcla antes de pulverizarla sobre las plantas y flores.

Composición

Cinnamomum Camphora Bark Extract.

Modo de uso

Uso tópico.

Precauciones

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso en embarazadas. En grandes cantidades puede resultar tóxico, y puede provocar irritabilidad, confusión e hiperactividad neuromuscular. No debe utilizarse en personas con epilepsia.

Presentación

Envase de 10ml de Aceite Esencial Alcanfor 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801101
Formato 10ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Aceite Esencial Alcanfor, aceite esencial para bajar la temperatura corporal, aceite esencial antiinflamatorio, alcanforero, Laurus camphora, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510585

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania