Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite Esencial de Albahaca Mon Deconatur 12ml

En existencias

20,15 €
167,92 € / 100 ml
O BIEN

Detalles

Mon DeconaturAceite Esencial de Albahaca

  • El aceite esencial de albahaca es una sustancia cuyas propiedades lo convierten en una fuente extensa de beneficios para nuestra salud. No solo sirve como tratamiento contra las náuseas, vómitos, indigestiones, constipados, problemas respiratorios y diabetes, entre otras dolencias, sino que además posee un alto contenido vitamínico y mineral.
  • Se le usa también como un tónico digestivo. Como tiene propiedades carminativas, se utiliza para combatir indigestiones, constipados, cólicos estomacales y flatulencia. Proporciona alivio inmediato a los gases del estómago y mejora los dolores intestinales.
  • Este aceite esencial es muy eficaz para tratar resfriados, influencias y la fiebre asociada a ellos. Debido a su naturaleza antiespasmódica, se le usa en casos de tos convulsiva.
  • Además de combatir la tos, se le utiliza contra el asma, la bronquitis y la sinusitis.
  • Por sus propiedades antibacterianas, el aceite de albahaca es muy beneficioso para curar una variedad de infecciones como heridas, infecciones cutáneas, infecciones urinarias, etc. También es bueno para tratar infecciones virales.
  • Posee un efecto refrescante y se le usa para calmar las tensiones nerviosas, la fatiga mental, la melancolía, la migraña y la depresión. Precisamente por esta capacidad de calmar es que se le emplea con frecuencia en aromaterapia. Su uso regular proporciona fuerza y claridad mental.
  • Ayuda a mejorar la circulación en el organismo, lo cual favorece su metabolismo.
  • El aceite esencial de albahaca puede emplearse para como un agente anti-vomitivo en muchos estados de vómito.
  • El aceite esencial de albahaca es un analgésico que ayuda a aliviar el dolor. Los usos más comunes son: contra la artritis, heridas, lesiones, quemaduras, contusiones, cicatrices. Dolores de cabeza, etc.

Composición

Albahaca (Ocinum Basilicum).

Modo de uso

  • Masaje: Por 100 ml de aceite vegetal se añaden 40 gotas de aceite esencial que equivale a un 3 %. O bien, por una cucharada de aceite vegetal, se añaden siete gotas de aceite esencial.
  • Quemador de esencias: Se vierte un poco de aceite de almendras y a continuación se añaden los aceites esenciales que deseemos. La base del aceite de almendras conseguirá que la evaporación de las esencias se prolongue durante horas.
  • Baños: Una vez la bañera esté llena, se diluyen diez gotas de aceite esencial en una cucharada de aceite de almendras y se esparce sobre la superficie.

Presentación

Envase de 12ml de Aceite Esencial de Albahaca 100% puro. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmética natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.279801100
Formato 12ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Aceite Esencial de Albahaca, aceite esencial, Ocinum Basilicum, albahaca italiana, aceites para masaje, aceite facial, Mon Deconatur
Código de barras 8435064550000

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania