Más vistas

  • Oferta 6x5

Aceite de Coco Bio Physalis 250ml

En existencias

14,90 €
59,60 € / 1 l
O BIEN

Detalles

Physalis Aceite de Coco Bio

Aceite de coco (Cocos nucifera) es hidratante y purificante para pieles sensibles, irritadas e impuras.

Propiedades

Physalis aceite de coco bio es un aceite transparente con agradable aroma de coco, obtenido por presión de la pulpa blanca (coprah) del fruto del cocotero. Se solidifica a temperatura ambiente y se vuelve líquido a la temperatura del cuerpo (o >25°C). Debido a sus propiedades suavizantes e hidratantes, el aceite de coco está indicado igualmente para la piel de cara y cuerpo. Tiene una altAceite de coco (Cocos nucifera) es hidratante y purificante para pieles sensibles, irritadas e impuras.a concentración de ácido láurico que ejerce una acción purificante. Gracias a su temperatura de fusión elevada, es ideal para aplicar en pieles irritadas o con rojeces (por ejemplo las debidas al sol) que él refresca y calma. Se usa igualmente para piel y cabello por sus efectos nutritivos y protectores.

Modo de empleo

  • Como aceite de masaje o cosmético de uso facial y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis. Calentar en la palma de la mano o al baño maría antes de aplicar.
  • Este aceite también se utiliza para fines alimenticios.
  • Conservar en un lugar fresco y oscuro.

Composición Physalis Aceite de Coco Bio

Cocos Nucifera oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*.

*organic culture

Presentación

Envase de 250ml Physalis Aceite de Coco Bio. De venta en herboristerias, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco (máx. 25 ºC), seco y al abrigo de la luz.

Sobre la marca Physalis

Physalis, de Keypharm, desarrolla y comercializa una gama exclusiva de productos de salud y de cuidados naturales que responden a las mas altas exigencias de calidad para favorecer su bienestar. Los suplementos alimenticios Physalis tienen composiciones exclusivas, a base de extractos de plantas estandarizadas, vitaminas, minerales, ácidos grasos, aceites esenciales y otras moléculas activas. Son naturales, seguros, eficaces y formuladas de acuerdo a los últimos avances científicos. Estos complementos alimenticios se desarrollan gracias a la innovación permanente y a un área de Investigación y Desarrollo avanzada.

Los complementos Physalis son siempre naturales, de calidad bio si es posible, pero nunca en detrimento de la eficacia del producto. Expresan de forma clara y completa las menciones de los componentes activos de cada ingrediente. Todos los productos Physalis se fabrican según las normas GMP más estrictas. Se esfuerzan en ejercer sus actividades de manera ética y responsable con la sociedad y con los que les dan su confianza.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia P11086
Formato 250ml
Marca Physalis
Búsquedas Relacionadas Physalis Aceite de Coco Bio
Código de barras 5412360012152

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania