Más vistas

  • Oferta 4x3

Aceite de Argan Ecologico Regenerante Mon Deconatur 500ml

En existencias

0,00 €
O BIEN

Detalles

Aceite de Argan Ecologico Regenerante

  • Aceite Argan es apreciado por su efecto antiaging y por la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Es ideal aplicarlo después del baño o ducha en suave masaje para tonificar todo el cuerpo. Como mascarilla capilar para nutrir los cabellos más encrespados y castigados. Cabe destacar su uso para masaje en embarazadas dándole elasticidad a la piel y evitando la formación de estrías.
  • El Aceite de Argán puro es conocido como el Oro líquido de Marruecos por sus beneficios sobre la piel. El Aceite de Argán de Mon Deconatur es 100% puro y biológico, de uso facial y corporal. Tiene gran capacidad de nutrir e hidratar todo el cuerpo y rostro.
  • El Aceite de Argán de Mon Deconatur posee una rica composición en AGE (hasta un 80%), esto lo convierte en un potente aceite anti-edad (anti-aging). El Aceite de Argán contiene Vitamina E con gran poder antioxidante e imprescindible para lucir una piel radiante y tersa.

Características

  • Al ser un aceite de argan 100% puro, podemos mezclarlo con la crema de uso diario, con otros aceites, también se puede utilizar para lubricar las zonas más íntimas y evitar la molesta sequedad.
  • Como mascarilla capilar para nutrir los cabellos más encrespados y castigados.
  • Cabe destacar su uso para masaje en embarazadas dándole elasticidad a la piel y evitando la formación de estrías.

Composición

Aceite de argán 100% natural biológico.

Modo de uso

Uso externo. Es ideal aplicarlo después del baño o ducha en suave masaje para tonificar todo el cuerpo.

Presentación

Envase de 500ml de Aceite de Argán Ecológico. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible. Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general. Todos los aceites esenciales de Mon Deconatur son 100% naturales, están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos. Paulatinamente todos los aceites esenciales tendrán la certificación Ecocert.

Información Adicional

Referencia MON.2795200P
Formato 500ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Aceite de argan biológico, aceite argan para cabello, Oro liquido, aceite de Marruecos, Mon Deconatur
Código de barras 8435064510462

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania