Más vistas

Aceite Corporal de Hiperico Herbes Del Moli 60ml

Sin existencias

8,64 €
144,00 € / 1 l

Detalles

Herbes del Moli Aceite corporal de hiperico

Aceite obtenido por maceración del Hypericum perforatum en aceite de oliva ecológico. No ha sido rectificado ni modificado, ni ha sufrido ningún proceso de síntesis, por lo que mantiene todos sus principios activos.

Propiedades del aceite corporal de hiperico

Conocido también como Corazoncillo o Hierba de San Juan, es una planta con numerosas propiedades terapéuticas para la piel.

Las flores frescas son maceradas varias semanas en un aceite de oliva de 1ª presión en frío de la mejor calidad. Durante el proceso de maceración el aceite va adquiriendo un color rojo, más o menos intenso según haya sido la recolección de dicha planta, sin que esta variación de color afecte lo mas mínimo a sus grandes virtudes como la de regenerar a gran velocidad todas las células de la piel, es muy útil contra las quemaduras y todo tipo de heridas incluso de difícil cicatrización.

Las virtudes atribuidas al hipérico son innumerables. Goza la primera preferencia entre las plantas vulnerarías, por cuya razón su principal uso es para desinfectar y consolidar las heridas y ulceraciones ya sean internas o externas. Al exterior activa la circulación de la sangre, favoreciendo cierto estado de congestión en los órganos tratados. En las quemaduras disminuye los síntomas dolorosos, por ejercer cierta anestesia local ligera, pero constante; modera las reacciones inflamatorias, para los tejidos lesionados, desempeña un papel protector sin retención de secreciones y favorece la reparación del revestimiento epidérmico.

El aceite corporal de hiperico se recomienda para quemaduras, manchas solares, llagas, pieles agredidas, cicatrices, arrugas, heridas, golpes, infecciones y como regenerador tejidos.

Presentación

Envase de 60ml. Elaborado por Herbes del Molí. Venta en herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Modo de empleo

Debido a la fotosensibilidad del Hipérico recomendamos utilizarlo por la noche. Para cara y cuerpo.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Herbes del Moli

Herbes del Molí te ofrece productos procedentes de la Agricultura Ecológica, obtenidos con la máxima calidad, entendida tanto en el sabor y aroma, como en el respeto a la naturaleza durante su producción.

Los productos ecológicos de Herbes del Molí cumplen con todas las normativas de los organismos de control autorizados a nivel nacional e internacional, tanto en el ciclo de producción como en el de elaboración y envasado. Los podrás identificar con la abreviación "BIO".

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia 121000000001
Formato 60ml
Marca Herbes Del Moli
Búsquedas Relacionadas Hipericum Perforatum Extract, aceite de oliva, quemaduras, manchas solares, llagas, pieles agredidas, cicatrices, arrugas, heridas, golpes, infecciones, regenerador tejidos., Herbes del Moli
Código de barras 8428201200470

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania