Más vistas

Aceite Arbol del Te puro 15ml - Drasanvi

En existencias

9,15 €
O BIEN

Detalles

Aceite Arbol del Te 100% puro de Drasanvi.

El Aceite Arbol del Te es antiséptico, bactericida, germicida, fungicida, anestésico suave y anticaspa.

Indicado en casos de casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos,...

Propiedades de Aceite Arbol del Te

El aceite esencial del árbol del té se obtiene de la destilación por vapor de las hojas y ramas de Malaleuca alternifolia, árbol característico australiano. Se caracteriza por estar compuesto de terpenos, mayoritariamente monoterpenos y sesquiterpenos. (Terpinen-4-ol, alpha-terpinene, alpha-terpinene, terpinolene...) los cuales se consideran que confieren al aceite las extraordinarias propiedades de antiséptico natural. Su arraigado uso tradicional en Australia data de milenios atrás, utilizado por los antiguos aborígenes australianos, para el tratamiento de infecciones y lesiones cutáneas.

Está formado por más de 100 compuestos, que trabajando de manera sinérgica, convierten a este aceite en un excelente antiséptico natural, que al aplicarlo de manera tópica en los lugares que presentan erupciones, irritaciones, picaduras de insectos, cortes o infecciones fúngicas, ayuda a calmar el dolor provocado. Existen prestigiosos estudios, muchos de ellos recogidos en la publicación American Society for Microbiology: Malaleuca alternifolia (Tea Tree) Oil: a Review of Antimicrobial and Other Medical Properties, de C. F. Carson, K. A. Hammer y T. V. Riley. En ellos se ha comprobado la eficacia contra bacterias tales como Acinetobacter, Escherichia, Bacillus o Staphilococus (tanto Gran positiva, como Gran negativa) y hongos como la Candida albicans, entre otros.

La conservación de sus sustancias volátiles lo convierte en un excelente remedio para aliviar la sinusitis y la congestión. Para ello, nada como añadir unas gotas a un baño de vapor.

También existen interesantes estudios sobre el efecto del aceite del árbol del té para el tratamiento de la caspa. Al añadir unas gotas al champú se eliminan la caspa y los picores asociados.

Existen entidades reguladoras que velan por la calidad de este producto. Por ello, se establecieron unos parámetros en la legislación australiana (AS27-1997) y, posteriormente, en la Organización de Estandarización Internacional (ISO4730-2004), con el fin de establecer unas especificaciones para el aceite de gran calidad. Cabe destacar, por su importancia, que la cantidad de Terpinene-4-ol tiene que ser mayor del 30%, ?-terpinene (10-28%), ?-terpinene (5--13%), terpinolene (1,5-5%) y la cantidad de p-cymeno, que es un producto irritante, inferior a un 12%.

Tras conocer las propiedades, parece esperanzador el uso de estas sustancias como aliados de nuestra piel. Es posible que se conviertan en productos insustituibles en nuestro botiquín y me arriesgaría a decir, perdonad por el atrevimiento, en los antisépticos del futuro.

Acción y Efecto de los componentes de Aceite Arbol del Te 15ml 100%

Árbol del té: Efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Propiedades anti-acnéicas. Ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos,... Mediante vahos mejora en casos de sinusitis y congestión nasal. Añadido al champú previene la caspa.

Ingredientes de Aceite Arbol del Te

Aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) 100% puro.

Modo de uso

Aplicar aceite del árbol del té directamente una gota sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Uso externo. Añadir al agua caliente y realizar vahos para descongestionar.

Presentación

Envase de 15 ml de Aceite del arbol del Té. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información Adicional

Referencia DRA032050015
Formato 15 ml de Aceite del arbol del Té.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Aceite Arbol del Te, comprar aceite arbol del Te, aceite puro del arbol del te, aceites naturales para la piel, aceites esenciales donde comprar.
Código de barras 8437006921343

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania