Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Yipsophilia

Yipsophilia


El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición gracias a la amplia gama de cosmeticos naturales.

Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

Elaboramos fórmulas con funciones sincronizadas para simplificar el cuidado cotidiano en la higiene y belleza del cuerpo, siempre basándonos en una cosmetica natural.

Formulamos cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, el tacto,...

La dosis y la sinergia de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

No utilizamos grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, ni aditivos artificiales como colorantes y perfumes sintéticos, ni materias primas de origen animal, ni testamos los cosméticos en animales.

Elaboramos nuestra cosmetica natural con ética ecológica, cosméticos biodegradables, en envases reciclables.

Nuestros productos son compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas.

La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Todo el equipo que trabaja en la empresa comparte estos objetivos comunes, cuidamdo con cariño los detalles durante el proceso completo. Estos valores y la calidad humana se perciben en cada producto fabricado en Yipsophilia.

El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

Logo Bio CPAEN

Artículos 1 a 12 de 25 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 12 de 25 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería