Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Serum Contorno de Ojos y Labios 30 ml - Hiederbel

Disponibilidad: En existencia

22,14 €

Al comprar este producto, usted gana 23 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Serum Contorno de Ojos y Labios. Con Azuleno natural, aceite de Rosa Mosqueta y Escualeno vegetal, minimiza el aspecto de las bolsas y ojeras.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Serum Contorno de Ojos y Labios 30 ml - Hiederbel

Detalles

Serum Contorno de Ojos y Labios de Hiederbel.

Con Azuleno natural, aceite de Rosa Mosqueta y Escualeno vegetal. REGENERADOR ATIARRUGAS, ligero y sedoso de fácil absorción, creado para el cuidado diario de las marcas de expresión de ojos (patas de gallo) y REAFIRMANTE labial (código de barras).

Indicaciones del Serum Contorno de Ojos y Labios

Contribuye a retrasar los signos de envejecimiento cutáneo, minimiza el aspecto de las bolsas y ojeras, reduciendo la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión conocidas como patas de gallo.

Reafirmante de la zona peri-bucal, atenúa los pliegues del labio superior denominados código de barras. Hidrata, suaviza y mejora la textura. Piel joven y bella.

Ingredientes activos del Serum Contorno de Ojos y Labios

Producto exento de colorantes y perfumes, dermoprotector de carácter hipoalergénico. Su color azul es debido al azuleno 100% natural extraído de la Matricaria Camomila, por ello en distintas fabricaciones puede variar la tonalidad.

- Azuleno, líquido de color azul que contiene el aceite esencial de las flores de la manzanilla. Posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas antiséptica y reparadoras de los tejidos deteriorados. De inocuidad dermatológica, indicado en el tratamiento de hipersensibilidades.

- El Escualano (perhidroescualeno) de origèn vegetal (aceite de oliva). Es un aceite claro y fluido, no oclusivo, restaura la barrera hidrolipídica y previene la deshidratación.

- Aceite de Rosa mosqueta (Rosa officinalis rubiginosa), regenera, hidratar y nutrir la piel seca y desvitalizada. Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoléico y linolénico, de efectos beneficiosos para la piel.

Modo de uso

Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, sobre la piel completamente limpia. Aplicar sobre el contorno de ojos y labios, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción. Para estimular la piel y facilitar la penetración del producto, realice unas maniobras de tecleo sobre el área a tratar.

Presentación

Envase airless de 30 ml de Serum Contorno de Ojos y Labios. Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Producciones cortas en innovadores envases que evitan el contacto directo con el aire y garantizan la máxima frescura del producto, desde la primera hasta la última aplicación.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información adicional

Referencia HIE533
Formato 30 ml de Serum Contorno de Ojos y Labios.
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Serum Contorno de Ojos y Labios
Código de barras 8437005391079

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería