Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Snacks Schar

Snacks Schar

¿Desayuno, almuerzo y cena? Hay más cosas. Muchos productos sin gluten para un aperitivo en tertulia o un rápido snack Schar, en prácticos envases, que puedes llevar contigo siempre y a todas partes. Schar ha pensado en todos los momentos del día, tanto para ocasiones festivas como para el gusanillo entre horas. Por ello, hallarás en los snaks Schar un amplio surtido de bocaditos para momentos de placer, así como crujientes galletas, grissinis y crackers.

Son delicias Schar para comer entre horas. Ya sea como sustituto del pan, para la pausa, el recreo, o para matar el gusanillo, te ofrecemos el mejor snack para cualquier situación y para todo tipo de apetito. Desde galletas crujientes en prácticos envases para llevar siempre contigo, pasando por bases de pizza sin gluten precocinadas, hasta aperitivos y bocaditos para disfrutar en compañía de tus amigos. El placer adecuado para cada momento del día. Sin gluten y tras múltiples controles. Disfruta de la vida con los snacks que te ofrece Schar.

 

10 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería