Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: € 0,00

Sal sin Sodio 85 gr - Bonsalt

Disponibilidad: En existencia

€ 3,15

Al comprar este producto, usted gana 4 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Sal sin Sodio ideal para acompañar dietas de hipertensos.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Sal sin Sodio  85 gr - Bonsalt

Detalles

Los alimentos producidos industrialmente contienen gran cantidad de sal común (cloruro sódico), y por esta razón una excesiva cantidad de cloruro sódico se acumula en el cuerpo humano. En particular, debido a la comida industrial, las cantidades de sodio y de potasio ingeridas están desproporcionadas considerando las funciones vitales humanas.

Esto produce que la ingestión de potasio haya decrecido considerablemente, como consecuencia de los métodos de purificación, preparación y conservación de los alimentos. A largo plazo, esto causa hipertensión y enfermedades cardiovasculares degenerativas.

Actualmente, muchas personas con regímenes sin sodio toman alimentos preparados sin sal común, obteniendo un gusto monótono e indeseable. También se sabe que los diuréticos usados en el tratamiento de la hipertensión eliminan el potasio del cuerpo.

Propiedades de la Sal sin Sodio

La Sal sin Sodio Bonsalt está formulada como una combinación de sal blanca sin apelmazar y sin sodio. Posee un agradable sabor que puede proporcionar el potasio suficiente para compensar las deficiencias de la dieta normal reduciendo la presión sanguínea (hipertensión). Las personas con historial médico, deberían consultar a su médico antes de usar un sustituto de sal.

Aplicaciones de la Sal sin Sodio

- Permite dar un sabor más sabroso a los alimentos de forma más sana que utilizando sal común.

- Sal sin Sodio ideal como coplemento en dietas de hipertensos.

Composición

La Sal sin Sodio Bonsalt no contiene sustancias químicas artificiales o perjudiciales. Todos los ingredientes que se usan están aprobados como ingredientes alimenticios:

Cloruro Potásico, L-lisina Monohidrocloruro, Tartrato Monopotásico, Ácido Glutámico, Dióxido de Silicio.

Función y beneficios de cada ingrediente de la Sal sin Sodio Bonsalt

Cloruro Potásico: Es el componente del sustituto de sal de la mezcla. Es un mineral que se encuentra de forma natural en los alimentos y es necesario para muchas funciones normales del cuerpo. Proporciona el potasio que regulariza el balance hídrico del cuerpo y participa en la contracción del músculo cardiaco. Se elimina a través de la orina. Su falta se manifiesta en debilidad muscular, vómito e irritabilidad.

L-Lisina Monohidrocloruro: Es un aminoácido esencial, necesario para el buen crecimiento y desarrollo de los huesos y ayuda en la absorción del calcio. Es fundamental para la formación de colágeno, enzimas, anticuerpos y otros componentes. Ayuda a obtener energía de las grasas y en la síntesis de proteínas. Proporciona un sabor salado a la mezcla.

Tartrato Monopotásico: Es un modificador del sabor que ayuda a reducir el regusto amargo del Cloruro de Potasio. Es un producto natural obtenido de las uvas.

Ácido Glutámico: Es un aminoácido no esencial. Importante para el correcto metabolismo de los carbohidratos. Elimina el amoníaco de los tejidos. Necesario para la producción de energía. Cumple la función de neurotransmisor en el cerebro y es vital para la correcta función del sistema inmunológico. Se encuentra de manera natural en la carne, pescado, huevos y productos lácteos. Ayuda al sabor final de la mezcla.

Dióxido de Silicio: Es un agente antiapelmazante que mejora las propiedades de la Sal sin Sodio Bonsalt.

Información sobre el contenido de Sodio

La Sal sin Sodio Bonsalt tiene 0% de sodio en 1 gr.

Según la FDA que establece las regulaciones de etiquetado del sodio, Bonsalt es un sustituto de sal sin sodio.

Una ración equivalente de sal común de mesa (cloruro sódico) contiene 393 mg de sodio. Se recomienda una ingestión máxima de sodio de 2400 mg/día (1/2 cucharadita de sal de mesa) incluyendo la usada en la cocción y al servir los alimentos. El cuerpo humano necesita sólo 500 mg de sodio por día mientras que la cantidad media que se ingiere es de 2300 a 6900 mg al día.

Información sobre el contenido de Potasio

La Sal sin Sodio Bonsalt contiene 448 mg de potasio en 1 gr. Es aproximadamente la misma cantidad de potasio que hay en 100 gr de patata o en medio plátano. La cantidad recomendada de ingestión para adultos es un mínimo de 2000 mg/ día. Si existe alguna enfermedad relacionada con el riñón, es recomendable una ingestión máxima de 3500 mg/día

Presentación

Bote de 85 gr de Sal sin Sodio Bonsalt. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Efectos secundarios / contraindicaciones de la Sal sin Sodio

Las personas con historial médico, deberían consultar a su médico antes de usar un sustituto de sal.

Si existe alguna enfermedad relacionada con el riñón consultar con el médico.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Seguridad en la fabricación de los productos Bonsalt

La sal sin sodio Bonsalt está fabricada con la más alta tecnología y estricto control de calidad. Bonsalt tiene Certificado Kosher.

Información adicional

Referencia BONS0001
Formato 85 g de Sal sin Sodio Bonsalt
Marca Bonsalt
Búsquedas Relacionadas sal hipertension, sal sin sodio para hipertensos
Código de barras No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentre más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería