Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Physalis

Physalis

Los complementos alimenticios de Physalis tienen composiciones exclusivas, a base de extractos de plantas estandarizadas, vitaminas, minerales, ácidos grasos, aceites esenciales y otras moléculas activas.

Nos ofrecen una solución natural para ayudarnos a aliviar un buen número de pequeños males como la fatiga, la resistencia, la debilidad, los resfriados, el insomnio, el stress, el nerviosismo, las articulaciones doloridas, el estreñimiento, controlr el sobrepeso, los niveles de colesterol o la tensión arterial elevada, el síndrome pre-menstrual, las fatiga ocular, etc, que nos hacen acudir demasiado fácilmente  a un remedio químico.

Estos complentos son naturales, seguros, eficaces y formuladas de acuerdo a los últimos avances científicos gracias al  la investigacion y desarrollo permanente y de vanguardia.

La materia prima utilizada es siempre natural, de calidad bio si posible, pero nunca en detrimento de la eficacia del producto y xxpresan de forma clara y completa las menciones de los componentes activos de cada ingrediente.

Todos los complementos alimenticios Physalis son fabricados según las normas GMP más estrictas.

Artículos 1 a 12 de 50 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 12 de 50 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería