Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Pediakid Equilibrio Intestinal

El sistema digestivo del niño no está maduro. Además, los niños son particularmente sensibles a los problemas intestinales, directamente relacionados con el estilo de vida y la alimentación que se les impone.

La alimentación es el principal regulador del transito. Cuando en los niños pequeños la alimentación está compuesta principalmente por leche, o en los mayores cuando ya está diversificada, la falta de fibra, un desequilibrio o una hidratación insuficiente, pueden causar temporalmente ciertos problemas con el equilibrio intestinal: dolor abdominal, deposiciones irregulares. Si la mayoría de veces son benignos, sin embargo son particularmente incómodos para los niños y también para los padres.

Sucede lo mismo con las nauseas, de las que los niños son especialmente sensibles durante los viajes. De hecho, son debido a cambios de posición causados por el movimiento del modo de locomoción en el centro de equilibrio situado a nivel del oído interno. En los niños, este centro no ha alcanzado la madurez, el mal de transporte es muy frecuente, y provoca una agitación que amplifica el problema.

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería