Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Pediakid Defenas para Niños

Generalmente, hay un debilitamiento evidente de las defensas naturales de los niños, dando lugar a la aparición de infecciones comunes. Una causa es la vida en comunidad cada vez más temprana que favorece la transmisión de gérmenes, los cambios en nuestro estilo de vida (falta de sueño, fatiga escolar, alimentación desequilibrada…), la contaminación y los tratamientos antibióticos repetitivos, pueden ser responsables del debilitamiento de las defensas naturales de los niños.

Todavía inmaduras a la vez que frágiles, las defensas del organismo de los niños son menos eficientes y no siempre cumplen su función adecuadamente. Si bien no hay una manera segura de evitar las infecciones de invierno, hay suplementos naturales que pueden ser utilizados para aumentar las defensas de los niños y tratar de prevenir y actuar ante el primer signo, o ayudar al cuerpo a combatir.

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería