Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Pediakid Crecimiento

El niño es un ser en constante desarrollo. Si las grandes etapas de crecimiento, entre 0 y 5 años, los cambios son notables en lo físico, no es menos cierto que el cerebro y las funciones cognitivas también están en constante cambio hasta la adolescencia. Por tanto, es muy importante asegurar una buena ingesta nutricional para promover un desarrollo armonioso.

A fin de garantizar la construcción del esqueleto, la solidez de los huesos y optimizar el capital óseo, el aporte suficiente en calcio y en vitamina D, particularmente durante los periodos de rápido crecimiento, es esencial. Para el buen desarrollo de las funciones cognitivas, la ingesta en ácidos grasos esenciales tiene también un papel capital. Participan en el desarrollo del cerebro, del sistema nervioso y de la retina, e intervienen en la facultad de concentración, atención, agudeza visual, etc.

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería