Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Pediakid

Pediakid

Complementos alimenticios naturales para niños

Con el deseo de apoyar las necesidades fisiológicas especificas de la vida de los niños pequeños y hasta la pre-adolescencia, los Laboratorios Ineldea han desarrollado los Suplementos para niños Pediakid: una gama de complementos alimenticios, con activos 100% de origen natural según las exigencias de calidad, eficacia y seguridad que se requiere.

La infancia es un periodo esencial, a veces interrumpido por pequeños desordenes. La alimentación y el ritmo de vida deben adaptarse al crecimiento y desarrollo del niño y del futuro adolescente. Pero a menudo, también es un momento difícil para los padres preocupados por sus hijos. La falta de apetito, que conduce a una alimentación desequilibrada, dificultad para dormir y sueño poco reparador, el nerviosismo, los resfriados repetitivos… son el pan de cada día de la mayoría de los padres que a menudo no encuentran respuestas adecuadas.

Suplementos para niños Pediakid: 100 % extractos activos naturales

Los extractos de plantas que contienen la gama pediakid son cuidadosamente seleccionados para actuar en sinergia y potenciar así toda su eficacia.

Los productos Pediakid han sido formulados con ingredientes seleccionados 100% naturales, totalmente seguros y contrastados para obtener el mejor equilibrio entre seguridad y eficacia pudiendo ser aconsejada de forma general desde que la alimentación del niño está diversificada (aproximadamente un año) y hasta la preadolescencia.

Todos los complementos para niños Pediakid contienen prebióticos de origen natural, re-equilibrantes de la flora intestinal que permiten una mejor absorción de los principios activos así como de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales presentes en la alimentación, en particular del Calcio, indispensable en el crecimiento del niño. La inclusión de concentrados naturales de frutas en los jarabes Pediakid los hace muy apetecibles y plenamente tolerados por los niños.

Una innovación exclusiva : El Néctar de Ágave

El Néctar de Agave, procedente de agricultura biológica presente en todos los jarabes Pediakid, está especialmente recomendado para los niños, constituido por azucares naturales, no refinados, de bajo índice glucémico y no cariogénico.

Las Fibras de Acacia, procedente de agricultura biológica, ayudan a potenciar los beneficios del néctar de ágave ejerciendo una actividad prebiótica beneficiosa para el bienestar intestinal y la resistencia del organismo.

Pediakid: Calidad Certificada

Los productos de la marca Pediakid están fabricados en Francia con certificado de calidad, de acuerdo a la reglamentación en vigor. Los laboratorios Ineldea están certificados ISO 9001.

Artículos 1 a 12 de 17 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 12 de 17 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería