Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Pack Gel Anticelulitis (lipo-redur y Reafirmante) - Hiederbel

Disponibilidad: Fuera de existencia

27,64 €

Descripción rápida

Gel lipo-reductor yerba mate, hiedra y algas marinas + crema reafirmante 200 ml GRATIS.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Pack Gel Anticelulitis (lipo-redur y Reafirmante) - Hiederbel

Detalles

Pack Gel Anticelulitis (lipo-redur y Reafirmante) de Hiederbel.

Gel lipo-reductor yerba mate, hiedra y algas marinas + crema reafirmante 200 ml GRATIS.

Gel Anticelulitis lipo-redur

Coadyuvante en el tratamiento de la celulitis. Su eficacia es debida a la asociación de principios activos naturales, que activan la micro-circulación.

Indicaciones del Gel Anticelulitis lipo-redur

Gel fluido, coadyuvante en el tratamiento de la celulitis. Su eficacia es debida a la asociación de principios activos naturales, que activan la micro-circulación. Por su efecto refrescante, tonificante y termo-activo (frío-calor), es adecuado para reducir la celulitis en zonas especificas del cuerpo (cintura, muslos abdomen, etc).

Ingredientes activos del Gel Anticelulitis lipo-redur

Yerba mate o Ilex paraguariensis, de alto contenido en cafeína y antioxidantes, que activan la eliminación de grasa acumulada y el engrosamiento que forma la "piel de naranja".

Hiedra o Hedera Helix, posee propiedades vaso-activas que favorece la revitalización de los tejidos, aumentando el flujo sanguíneo.

El Fucus Vesiculosus es un alga marina con un alto contenido en yodo orgánico, que actúa en la lipo-solubilidad de los nódulos celulíticos.

Modo de uso

Aplicar una o dos veces al día en la zona a tratar limpia y seca, mediante vivos masajes circulares, para facilitar su absorción. Su aplicación metódica y continuada (diaria) permite apreciar la reducción de la celulitis en un mínimo de quince días.

Crema reafirmante corporal

Triple acción HIDRATANTE + REAFIRMANTE + REMODELADORA

Tratamiento reafirmante contra la flacidez, estira, reafirma y tensa la piel, mejorando su firmeza y elasticidad además de hidratarla que ayuda a tonificar, reforzar y favorecer la regeneración de las fibras elásticas de la piel.

Indicaciones de la Crema reafirmante corporal

Indicada para tonificar y reafirmar los tejidos en la prevención y tratamiento de la flacidez corporal, relacionada con pérdidas de peso, envejecimiento, exposiciones solares, embarazos,...o por cualquier otra causa que provoque un descolgamiento de la piel, conferir firmeza, tersura e hidratación y proporcionar un aspecto más joven.

Propiedades de la Crema reafirmante corporal

Contiene principios activos que ayudan a tonificar, reforzar y favorecer la regeneración las fibras elásticas de nuestra piel, que han perdido su fuerza natural. El tratamiento reafirmante de uso tópico contra la flacidez, estira, reafirma y tensa la piel, mejorando su firmeza y elasticidad, ademas de hidratarla.

Hidratante. Reestablece el equilibrio hidrolipídico de la epidermis.

Reafirmante. Logrando que la piel adquiera un aspecto terso, elástico y joven. que mejora la estructura de la dermis aumentando la firmeza y tonicidad de la piel.

Remodeladora. Actúa directamente sobre el engrosamiento del tejido adiposo, la reorganización de las fibras de colágeno y protege la elastina de la acción anti-elastasa, reduciendo los signos de flacidez y piel de naranja.

Ingredientes activos de la Crema reafirmante corporal

Elastina, proteína presente en los tejidos celulares y que es la responsable de la elasticidad y firmeza natural de la piel. Incrementa las propiedades biodinámicas de la piel, devolviéndole su flexibilidad y elasticidad.

Yerba mate o Ilex Paraguariensis, planta de alto contenido en cafeína y antioxidantes, que activan la eliminación de grasa acumulada y el engrosamiento que forma la "piel de naranja".

Hiedra o Hedera Helix, posee propiedades vaso-activas que favorece la revitalización de los tejidos, aumentando el flujo sanguíneo.

Fucus Vesiculosus, alga marina con un alto contenido en yodo orgánico, que actúa en la lipo-solubilidad de los nódulos celulíticos.

Modo de uso

Aplicar por todo el cuerpo después de la ducha o baño diario, con un ligero masaje de movimientos circulares sobre aquellas zonas con tendencia a sufrir flacidez de forma acusada: brazos, senos, glúteos, abdomen y parte interior de los muslos.

Es conveniente realizar una exfoliación corporal con el fin de favorecer y activar la circulación sanguínea y remover las células muertas, podemos emplear un guante de crin en nuestra ducha diaria.

Presentación

Pack Anticelulitis (lipo-redur y crema reafirmante botella 200 ml). Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información adicional

Referencia HIE333
Formato Gel lipo-reductor + crema reafirmante 200 ml GRATIS.
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Pack Gel Anticelulitis (lipo-redur y Reafirma).
Código de barras 8437005391451

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería