Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: € 0,00

Oseogen 7g 20 Viales - Drasanvi

Disponibilidad: En existencia

€ 34,30

Al comprar este producto, usted gana 35 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Oseogen es el complemento alimenticio idóneo para el cuidado del sistema locomotor, conformado por huesos, articulaciones, tendones y músculos.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Oseogen 7g 20 Viales - Drasanvi

Detalles

Oseogen 7g 20 Vi de Drasanvi.

Oseogen es el alimento articular número uno en el mercado, especialmente indicado en trastornos como la artritis reumatoide, osteoartritis o artritis degenerativa y la osteoporosis. De sabor agradable, fácil asimilación y también fácil disolución, Oseogen preserva y mejora la salud ósea y articular.

Oseogen es el complemento alimenticio idóneo para el cuidado del sistema locomotor, conformado por huesos, articulaciones, tendones y músculos.

Propiedades de Oseogen 7g

Oseogen 7G está indicado para ayudar en todas las estructuras formadas por cartílago.

Ideal para consumirlo al iniciar el invierno o al iniciar a consumir un producto de la línea de Oseogen.

Acción y Efecto de los componentes de Oseogen 7g

Ácido hialurónico: Polisacárido de textura viscosa que forma parte de la estructura de la matriz que envuelve y protege a las articulaciones. Lubrica, absorbe impactos y nutre el cartílago.

Metilsulfonilmetano (MSM): Aporta azufre biológicamente activo, de forma que es asimilado de forma eflcaz para el organismo. El azufre biológicamente activo es esencial en la creación de tejido conectivo, además de ser un excelente antioxidante.

Silicio orgánico: Forma biológicamente activo del silicio, siendo asimilado de forma eflcaz por el organismo. El silicio es un mineral que forma parte de la matriz extracelular en la que se encuentra embebido el cartílago. Una matriz extracelular adecuada, crea un ambiente idóneo para el cartílago.

Condroitina: Aminoglucano que forman parte del cartílago de las articulaciones. Se une a las flbras del colágeno aportando flexibilidad a los movimientos.

Glucosamina: Aminoglucano que favorece el desarrollo de tejidos cartilaginosos. Ayuda al desarrollo y reparación del cartílago.

Sauce Blanco: Se usa la corteza, la cual contiene un 15% en ácido salicílico (Componente natural y similar a la aspirina). Aporta propiedades analgésicas y antiinflamatorias al sistema locomotor. Ayuda a reducir el dolor y mejora la movilidad de las articulaciones.

Cúrcuma: Capacidad antiinflamatoria. Mejora la movilidad de las articulaciones.

Vitis quadragularis: Ingrediente innovador que posee Ketosteroides. Los ketosteroides son análogos vegetales de los esteroles. Su función es que ayuda al crecimiento de los diversos tejidos que forman el aparato locomotor.

Bromaleina: Proteasa de la piña, que facilita la digestión de las proteínas dividiéndola en unidades más pequeñas. Al crear unidades más pequeñas, el intestino mejora su capacidad de absorción de todos los elementos anteriores. Mejora la digestión del producto.

Ingredientes de los viales de Oseogen 7g

Sulfato de glucosamina 750 mg, Ácido ortosilicico, sulfato de condroitina 600 mg, Extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L) 375 mg, metilsulfonilmetano (MSM) 350 mg, corteza de sauce blanco (Salix alba 25% en salcina, equivale a 150 mg de planta) 100 mg, silicio orgánico 50 mg, Vitis quadragularis (titulado al 10% en ketosteroides, equivale a 125 mg de planta) 31,25 mg, ácido hialurónico 30 mg, bromelina 24 mg, cúrcuma (Curcumalonga titulado al 95% en curcumina) 15 mg, vitamina B3 (nicotinamida) 8 mg, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 0,7 mg, vitamina B2 (cianocabalamina) 0,7 mg, vitamina B1 (tiamina clorhidrato) 0,55 mg, vitamina B12 1,25 mcg, Aroma (Aroma de naranja), Acidificante (Ácido cítrico), Conservante (Sorbato de potasio) y Diluyente (Agua).

Modo de uso

Agitar antes de usar. El vial de Oseogen 7g puede tomarse directamente o diluido en agua o zumo. Puede añadirse azúcar o edulcorante. Consumir preferentemente con el desayuno. En caso de tomar dos viales, tomar uno en el desayuno y otro en la comida.

Presentación

Envase de 20 viales de Oseogen 7g. La gama Oseogen se presenta en polvo, en cápsulas, como ungüento balsámico y en viales de última generación. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

Referencia DRA032050053
Formato 20 viales de Oseogen 7g.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Oseogen Viales, comprar Oseogen 7g, pastillas artritis, remedios naturales para la artritis, pastillas articulaciones.
Código de barras 8436044511455

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería